GRUPO LIBANÉS MAYYAS SORPRENDE A JUECES EN «AMERICA’S GOT TALENT

-El grupo de baile libanés Mayyas sorprende a los jueces en el último episodio de «America’s Got Talent”

Los ganadores de «America’s Got Talent» se anunciarán en la madrugada del 15 de septiembre para los fans de Oriente Medio

El grupo de baile femenino libanés Mayyas recibió grandes elogios de los jueces en el episodio del martes de «America’s Got Talent», la final de la temporada. El grupo bailó al ritmo árabe con trajes blancos y utilizando abanicos de plumas burlescos y globos de luz brillantes. El público levantó la bandera libanesa en la sala mientras vitoreaba al grupo. 

Los bailarines volvieron a recibir la ovación de los cuatro jueces: Sofía Vergara, Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel.

«Fabuloso. Otro nivel», dijo la juez Vergara, que dio a Mayyas el timbre de oro tras la primera audición.

«Esto es lo que parece un millón de dólares», dijo Klum. «Has traído tu juego A cada vez que has venido y esta noche ha sido A más».

Cowell dijo que su espectáculo fue «asombroso».

«Ha pasado algo con vosotros en lo que estoy empezando a sentir un zumbido más allá del espectáculo», añadió. «Esto ha aterrizado. Es global. Es enorme. No creo que se pueda superar».

Dijo Mandel: «Este es mi acto favorito en AGT». «Eso es tan grande para ti. Es genial para las mujeres, el empoderamiento femenino, su cultura», agregó.

El grupo está recibiendo un fuerte apoyo de sus fans libaneses. La Lebanese Broadcasting Corporation International lanzó una campaña publicitaria en Estados Unidos con el eslogan «Kermalak Ya Lebnen» -que se traduce como «Para ti Líbano»- para promoverlos y apoyarlos.

LBCI apoyó a Mayyas con anuncios en sus canales de televisión y redes sociales, y también colaboró con medios de comunicación locales y árabes en Estados Unidos para apoyar la campaña.

En una entrevista con Arab News, el coreógrafo del grupo, Nadim Cherfan, dijo: «El pueblo libanés de todo el mundo nos ha mostrado un enorme apoyo».  «Hemos recibido montones de mensajes. Todo el mundo está apoyando a Mayyas. Todo el mundo apoya a Mayyas. Así que estoy muy agradecido a la diáspora libanesa, que está apoyando mucho a Mayyas», añadió.

Los resultados finales se revelarán el 15 de septiembre.

Esta no es su primera experiencia en un talent show para Mayyas. El grupo ya ganó la sexta temporada de «Arabs Got Talent» en 2019 y participó en «Britain’s Got Talent: The Champions» en el mismo año también.

 

VIDEO – https://www.youtube.com/watch?v=G5MyQdGsQOo&ab_channel=America%27sGotTalent

 

Información: ArabNews / Imagen: YouTube     

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, septiembre 16 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.