LUNA DE DUBAI, MEGAPROYECTO HOTELERO Y MÁS…

-Las últimas actualizaciones del diseño de MOON incluyen dos discos adicionales dentro del edificio de la superestructura inferior. En ellos se ubicará «The Private Residence at MOON».

Se podrán adquirir aproximadamente 144 unidades de lujo de 186 m2 cada una. Los propietarios disfrutarán de privilegios exclusivos a través de la afiliación de por vida a su Club de Propietarios MOON.

Cada uno de los cuatro resorts de destino LUNA que se desarrollarán en América del Norte, MENA, Europa y Asia Pacífico contará con 4000 suites resort de lujo. El Resort se desarrollará a un estándar de cinco estrellas con la entrega de servicios que funcionará a un nivel de cinco diamantes.

En el mundo frenético de hoy, el bienestar y el bienestar mental son más importantes que nunca, especialmente para los viajeros mundiales. Las exclusivas suites de lujo Resort de MOON.

Es el proyecto ‘Luna’ de Dubai de más de 5.000 millones de dólares. «El nuevo plan instalaría la bandera de Emiratos Árabes Unidos en la vanguardia de la exploración espacial”, según dijo uno de los promotores.

Dubai podría tener un edificio lunar de 5.000 millones de dólares (18.000 millones de dirhams) en forma de urbanización y centro turístico, explicó la empresa de arquitectura canadiense Moon World Resorts Inc. (MWR) al portal Arabian Business. Propuesto y cofundado por Sandra G. Matthews y Michael R. Henderson, el complejo está diseñado para ser construido en 48 meses y tendrá una altura total de 735 pies (224 metros).

Cuando se construya, se espera que Luna Dubai se sume a la economía del emirato en sectores como la hostelería, el entretenimiento, las atracciones, la educación, tecnología, el medio ambiente y el turismo espacial, dijo Henderson. “Será el proyecto turístico moderno más grande y exitoso dentro de toda la región MENA, duplicará las visitas turísticas anuales a Dubai en función de su atractivo global, reconocimiento de marca y múltiples ofertas integradas únicas”, sostuvieron Mathews y Henderson de Moon World Resorts y agregaron que puede «dar cabida cómodamente a diez millones de visitantes anuales».

Se espera que la superficie lunar del complejo, rodeada por una «colonia lunar», permita a 2,5 millones de visitantes al año experimentar un turismo espacial asequible en Dubai.

“Luna Dubai tendrá un impacto significativo en todos los aspectos de la economía del emirato, incluidos el turismo, el transporte, los bienes raíces comerciales y residenciales, la infraestructura, los servicios financieros, la aviación y el espacio, la energía, MICE (turismo de reuniones), la agricultura, la tecnología y, por supuesto, la educación”. “Plantaría firmemente la bandera de EAU en la vanguardia de la exploración espacial”, impulsando así a millones de entusiastas del espacio global a buscar todo lo que Dubai tiene para ofrecer.

El centro turístico se centrará en la arquitectura, la ingeniería, el diseño y la tecnología de vanguardia. Luna Dubai también acomodará una plataforma de entrenamiento para varias agencias espaciales y sus astronautas. Además, planea incorporar la boutique ‘Sky Villas’, que se conocerá como la residencia privada, con unidades de lujo alojadas internamente dentro de los edificios principales del disco de la superestructura. “Aproximadamente 300 unidades estarán disponibles para la compra, y los propietarios de villas en el cielo serán miembros de un club privado exclusivo”, declaró Henderson.

Los huéspedes que visiten Luna podrían aprovechar una sección de spa y bienestar, un club nocturno, un centro de eventos, un lugar de encuentro global, un salón y un «transporte lunar» interno, cuyos detalles aún no se han revelado. “Actualmente, MWR está planeando una serie de presentaciones itinerantes globales para 2023 que mostrarán Luna a posibles contratistas regionales. Uno de esos espectáculos se llevará a cabo en la región MENA, posiblemente en Dubai, con otras opciones que incluyen Arabia Saudita, Qatar, Bahréin y Kuwait”, contó Henderson.

«Una vez que se haya consumado la licencia regional única de MENA y se haya elegido la ubicación precisa, se iniciará un programa de desarrollo previo de un año seguido de un programa de construcción de cuatro años». Se espera que MWR licencie cuatro resorts de destino Luna en todo el mundo (conocidos como licencias regionales), uno en cada una de las siguientes regiones de América del Norte, Europa, MENA y Asia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Información: Moon World Resorts Inc. / Imagen: Moon World Resorts Inc.

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, septiembre 12 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.