8 MILLONES DE LITROS DE ZAMZAM A VISITANTES DE LA GRAN MEZQUITA

-8 millones de litros de agua del zamzam distribuidos a los visitantes de la Gran Mezquita durante el primer tercio del Ramadán – El zamzam se distribuye en botellas, se dispensa en grandes contenedores y está disponible en carros en zonas específicas.

Se han distribuido ocho millones de litros de agua del Zamzam a los visitantes de la Gran Mezquita de La Meca durante los diez primeros días del Ramadán.

Los ocho millones de litros se distribuyeron en tres millones de botellas de un solo uso, y a través de 25.000 contenedores repartidos por la mezquita, 250 mochilas llevadas por los empleados, 58 carros inteligentes con una capacidad de 80 litros cada uno, y 33 carros especiales con 100 botellas cada uno en las zonas de mataf.

Se han desplegado más de 100 empleados en las distintas entradas de la mezquita, de las cuales 100 están en uso en este momento, para dar la bienvenida a los visitantes, dirigirlos, gestionar el flujo de gente y apoyar al personal de seguridad en la dirección de las personas de una sección a otra cuando las zonas de rezo alcanzan su capacidad máxima.

La mezquita también ha sido limpiada 100 veces en el primer tercio del Ramadán por 4.000 empleados.

Cada vez que se limpió, se utilizaron 1.300.00 litros de desinfectante y 25.000 litros de fragancia.

 

ZAMZAM EL POZO MILENARIO EN LA MECA – https://lavozdelarabe.mx/2019/05/15/zamzam-el-pozo-en-la-meca/

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Información: ArabNews / Imagen: Agencia    

La Voz del Árabe (LVÁ) – MUNDO ÁRABE – Cd. de México, abril 20 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo