GIORGIO ARMANI VA POR TERCER TEL EN ARABIA SAUDITA

-Giorgio Armani inaugurará su tercer hotel en Diriyah, Arabia Saudí – Arabia Saudita tendrá un nuevo hotel Armani. Armani Hotels & Resorts y la Autoridad de Desarrollo de la Puerta de Diriyah autorizó la firma del tratado.

Arabia Saudí tendrá un nuevo hotel Armani. Armani Hotels & Resorts y la Autoridad de Desarrollo de la Puerta de Diriyah han firmado un contrato para la propiedad que será gestionada por el Grupo Emaar Hospitality.

El trasplante de Diriyah será la tercera propiedad de Armani en todo el mundo, junto con los hoteles Armani de Milán y Dubai, que cumplieron 10 años en 2021.

La DGDA colaborará estrechamente con el diseñador de lujo italiano Giorgio Armani y su equipo interno de diseño de interiores para el próximo proyecto.

«El Armani Hotel Diriyah me permite interpretar mi idea de estilo de vida y hospitalidad de una manera particularmente sutil y acogedora», dijo Armani en un comunicado.

«Tras celebrar el décimo aniversario de la apertura de los hoteles Armani en Milán y Dubai, estoy preparado para asumir este nuevo y emocionante reto. Estoy inspirado por esta iniciativa y encantado de formar parte de un proyecto de tan amplio alcance geográfico y cultural», añadió.

Está previsto que el hotel cuente con 70 habitaciones lujosamente diseñadas, un spa de alta gama y dos restaurantes. Estará diseñado y amueblado exclusivamente por Armani Casa e incluirá azoteas y terrazas ajardinadas, así como voluminosos interiores y piscinas exteriores.

El emplazamiento de Diriyah, de 300 años de antigüedad, está a sólo 15 minutos de Riyadh.

Una vez completado, el nuevo Hotel Armani se unirá a una serie de distritos únicos, instituciones culturales, museos, residencias, restaurantes y oficinas que conforman Diriyah.

Este antiguo emplazamiento, que constituye un importante avance en el marco de la Visión Saudí 2030, tiene la misión de convertirse en la ciudad más peatonal de Oriente Medio, al tiempo que honra su rica cultura y patrimonio.

 

Información: ArabNews / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, abril 4 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.