AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MARRAKECH

-El aeropuerto internacional de Marrakech-Menara, elegido séptimo mejor aeropuerto del mundo en 2021.

El aeropuerto de Marrakech-Menara ha sido elegido como el séptimo mejor aeropuerto del mundo por la revista norteamericana Conde Nast Traveler, referencia mundial en ocio y viajes con sede en Nueva York.

«Como puerta de entrada a uno de los destinos turísticos más populares del norte de África, el aeropuerto internacional de Marrakech es una digna introducción a Marruecos», afirma Conde Nast Traveler en su sección «Readers Choice Awards».

«Cuando aterrizas, sabes que has sido transportado al norte de África. El aeropuerto es un reflejo directo de esta cultura», destaca la revista, que añade que los viajeros se deshacen en elogios hacia su «impresionante diseño».

El aeropuerto obtuvo una puntuación de 78,91/100 en una encuesta realizada a 800.000 lectores de la revista estadounidense, basada en sus experiencias de viaje por esta plataforma aeroportuaria de 22 hectáreas, que cuenta con tres terminales con una capacidad anual de 9 millones de pasajeros.

El aeropuerto Changi de Singapur fue elegido el mejor aeropuerto del mundo, seguido por el aeropuerto de Estambul (2º), el aeropuerto de Narita (3º, Japón), el aeropuerto internacional de Incheon (4º, Corea del Sur), el aeropuerto de Hamad (5º, Qatar) y el aeropuerto de Dubái (6º, Emiratos Árabes Unidos), añadió la fuente. 

AEROPUERTO DE MARRAKECH-MENARA: MÁS DE 560.000 PASAJEROS ENTRE EL 15 DE JUNIO Y EL 31 DE AGOSTO (ONDA) – El aeropuerto de Marrakech-Menara registró, del 15 de junio al 31 de agosto de 2021, un volumen de tráfico comercial internacional de 565.680 pasajeros, en un total de 4.842 vuelos internacionales, según la Oficina Nacional de Aeropuertos (ONDA).

Este volumen representa una tasa de recuperación en comparación con el mismo período de 2019 del 46% para los pasajeros y del 61% para los movimientos, precisó ONDA en su balance de tráfico aéreo comercial para el período comprendido entre el 15 de junio y el 31 de agosto de 2021.

En cuanto a la conectividad, el aeropuerto de Marrakech-Menara ocupa el segundo lugar a nivel nacional, con 58 enlaces aéreos, después del aeropuerto Mohammed V/Casablanca (75).

PRIORITY PASS – https://www.prioritypass.com/es/lounges/morocco/marrakech-menara-international

L’aéroport de Marrakech à été élu plus bel aéroport du monde – https://aeroport-marrakech.com/?fbclid=IwAR0RjcjNX-ifL-nWuhLca8s_Dob6r9BjMNo7WzLBgljXjlOClBCPjxoxMa0

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Información: MAP / Imagen: L’aéroport de Marrakech   

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, octubre 29 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.