LA RUTA DE LOS CARNEROS EN KARNAK, LUXOR, EGIPTO

Se prepara la gran ceremonia de promoción de Luxor, destacando sus contenidos turísticos y arqueológicos.

Durante su actual visita a la ciudad de Luxor para seguir la posición ejecutiva de las obras en curso en los templos de Karnak, Luxor y la ruta de los grandes desfiles conocida como «la ruta de los carneros», en preparación de la gran ceremonia prevista para el próximo período de promoción turística de la provincia.

Khaled Alanani, Ministro de Turismo y Antigüedades, hace trabajos de desarrollo de la plaza exterior de los templos de el profesor Mustafa Al-Karnak, director general de Karnak, explicó que los trabajos de desarrollo incluían la renovación y sustitución de los suelos, la iluminación adecuada y la pintura de las vallas, así como la plantación de árboles, palmeras y cuencas de flores en plantas verdes, para lograr un aspecto civilizado integrado del sitio, por el valor arqueológico y turístico de toda la región.

Cabe mencionar que el ministro de turismo y antigüedades comenzó su visita de inspección en Luxor, a su regreso de la ciudad de Abu Simbel, donde presenció el fenómeno de la solarización en el templo del rey Ramsés II en Abu Simbel con la participación de 4 embajadores y sus familias de más de 100 países del mundo.

El ministro miró las obras en curso en el templo de Luxor y la ruta de los grandes desfiles, conocida como la ruta del carnero. Esto se prepara para la gran ceremonia de promoción de Luxor, destacar sus ingredientes turísticos y arqueológicos y su belleza y sacarlos de la forma que corresponda a Egipto ante el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Información:Ministry of Tourism and Antiquities وزارة السياحة والآثار / Imagen: Ministerio de Turismo y Antigüedades

      La Voz del Árabe (LVÁ) – CULTURA – Cd. de México, octubre 26 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.