RESTAURAN CABEZAS DE CORDERO EN EGIPTO

407 visitas

– Comenzando los trabajos de restauración de cabezas de carnero descubiertas en el camino del desfile real.

Los equipos de tareas egipcios de los restauradores del Consejo Supremo de Antigüedades comenzaron la restauración de cabezas de carnero reveladas recientemente por la misión arqueológica egipcia que trabaja en el proyecto de de detección mediante el desfile real conocido como la carretera de los carneros, durante los trabajos de perforación arqueológica al sur de los templos de Karnak en la puerta de Ptolomeo. Tercero “Jurgitos”.

Explicó el Dr. Mustafa, secretario general del Consejo de Antigüedades, que la misión había tenido éxito en detectar tres cabezas de carnero y que una vez terminadas las obras de restauración se instalarán en los objetos de las estatuas que se encuentran en el camino, añadiendo que está previsto completar las obras de excavación en el camino.

Cabe recordar que hay un comité arqueológico para el proyecto de detección por procesión conocida como la carretera de los carneros que seleccionó una serie de fotos raras del siglo 19 que narran la historia de los templos de Karnak, Luxor y el camino de la procesión que une los templos con los descubrimientos más importantes. Fotos y vistas de las fiestas y celebraciones que se realizaban en la antigüedad, y fotos de los reyes que han contribuido a la construcción de este camino, en aplicación de la exposición que se realizará en lugares específicos en esta carretera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Información: Ministry of Tourism and Antiquities وزارة السياحة والآثار / Imagen:  Ministerio de Turismo y Arqueología

    La Voz del Árabe (LVÁ) – CULTURA – Cd. de México, octubre 15 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x