MANTO CÓSMICO PARA MEDITAR

668 visitas

– La meditación toma diferentes significados en diferentes contextos, esta se ha practicado desde la antigüedad como un componente de numerosas religiones y creencias…

Rebeca Salgado*

La meditación es una práctica en la cual el individuo entrena la mente o induce un modo de consciencia, ya sea para conseguir algún beneficio específico como reconocer mentalmente un contenido sin sentirse identificado con ese contenido, uno o como un fin en sí misma, 2.

El término meditación se refiere a un amplio espectro de prácticas que incluyen técnicas diseñadas para promover la relajación, construir energía interna o fuerza de vida (Qì, ki, chi, prāṇa, etc.) y desarrollar compasión, 3 amor, paciencia, generosidad y perdón. Una forma particularmente ambiciosa de meditación tiene como fin conseguir sostener la concentración en un punto sin esfuerzo,4 enfocado a habilitar en su practicante un estado de bienestar en cualquier actividad de la vida.

La meditación toma diferentes significados en diferentes contextos, esta se ha practicado desde la antigüedad como un componente de numerosas religiones y creencias, 5 pero la meditación no constituye una religión en sí misma. La meditación normalmente implica un esfuerzo interno para autorregular la mente de alguna forma.

¿Por qué retomamos esto? Bien el Manto Cósmico es un vehículo vibracional cuya función es ayudar a nuestra mente a armonizarse con el cuerpo y beneficiar sus fluidos  mejor conocidos como líquidos, en nuestro cuerpo circulan 4 tipos básicos conocidos como: Sangre, Saliva, Bilis y Agua, estos ayudan a generar el Potencial de Hidrogeno (Siglas P. H.) quien no ah escucha las palabras, Se te subió el PH o Bajo según su estado de animo o Estoy con la Batería Baja, hoy se dice deprimido o hipersensible, la mayoría le encierra en una simple palabra ESTRÉS.

Describir el estrés es complicado, pero es más sencillo ir a conocer que lo produce, cuando estamos molestos por cosas que nos suceden el hígado excreta más bilis de la normal, esta corre por todo el sistema y va lastimando tejidos y afectando nervios, haciendo que estos se hipersensibilicen gastando el máximo de nuestra energía cotidiana de allí que nos sintamos cansados y ausentes o todo nos molesta, todo nos preocupa, porque imaginamos escenarios muy negativos.

La ciencia nos dice – El estrés es un sentimiento normal. Hay dos tipos principales de estrés:

Estrés agudo. Este es estrés a corto plazo que desaparece rápidamente. Puede sentirlo cuando presiona los frenos, pelea con su pareja o esquía en una pendiente. Esto le ayuda a controlar las situaciones peligrosas. También ocurre cuando hace algo nuevo o emocionante. Todas las personas sienten Estrés Agudo en algún momento.

Estrés crónico. Este es el estrés que dura por un período de tiempo prolongado. Usted puede tener estrés crónico, si tiene problemas de dinero, un matrimonio infeliz o problemas en el trabajo. Cualquier tipo de estrés que continúa por semanas o meses es estrés crónico. Puede acostumbrarse tanto al estrés crónico que no se dé cuenta que es un problema. Si no encuentra maneras de controlar el estrés, este podría causar problemas de salud.

EL ESTRÉS Y SU CUERPO – Su cuerpo reacciona ante el estrés al liberar hormonas. Estas hormonas hacen que su cerebro esté más alerta, causar que sus músculos se pongan en tensión y aumentar su pulso.

A corto plazo, estas reacciones son buenas porque pueden ayudarle a manejar la situación que causa el estrés. Esta es la manera en que su cuerpo se protege a sí mismo.

Cuando tiene estrés crónico, su cuerpo se mantiene alerta incluso cuando no hay peligro. Con el tiempo, esto le pone en riesgo de problemas de salud, incluyendo: Presión arterial alta. – Insuficiencia cardíaca. – Diabetes. – Obesidad. – Depresión o ansiedad. – Problemas de la piel, como acné o eczema. Problemas menstruales. – Si usted ya tiene una condición de salud, el estrés crónico puede hacer que sea peor.

SIGNOS DE DEMASIADO ESTRÉS – El estrés puede causar muchos tipos de síntomas físicos y emocionales. Algunas veces posiblemente no se dará cuenta de que estos síntomas son ocasionados por el estrés. Aquí hay algunos signos de que el estrés le puede estar afectando: Diarrea o estreñimiento. – Mala memoria. – Dolores y achaques frecuentes. – Dolores de cabeza. – Falta de energía o concentración. – Problemas sexuales. – Cuello o mandíbula rígidos. – Cansancio. – Problemas para dormir o dormir demasiado. – Malestar de estómago. – Uso de alcohol o drogas para relajarse. Pérdida o aumento de peso.

¿Le es familiar algo de esto? – ¿Ah sentido alguno de estos síntomas en los meses pasados? Afortunadamente podemos combatir todo lo anterior con algo tan simple como la ¡MEDITACIÓN!

Y qué mejor que hacer este ejercicio sobre un Manto Cósmico SECOGRAFIC para meditar, que justamente tiene la función de ennoblecer los líquidos que están circulando por nuestro cuerpo hacer que estos circulen con mayor efectividad y esto genere una disminución importante del exceso de acidez que está generándose.

¡Qué! ¿Cómo, esto es posible! – ¿pero si no estoy tomando ninguna sustancia para generar ese cambio? ¿Tampoco siento que me esté sometiendo a una energía diferente que genere eventos como calor o frío? Esto solo es un pedazo de material común y corriente.

¡Seguro que me quiere engañar! Ya muchos charlatanes lo han intentado, pero ¡no! No señor, para charlatanes me basta con los de la televisión o la radio…

Vayámonos por partes, primero, esto parte de un origen totalmente científico, es decir, viviremos un fenómeno que se produce gracias a la “física alotrópica”, mejor conocido como efecto alotropizante. Partamos de la raíz griega ALLOS (otros) y TROPOS (dar vueltas), otros lo describen como Allos (forma) y Tropos (cambio), de esta manera es posible que el carbón se transforma en diamante gracias a la presión muy intensa que cristaliza los elementos que lo forman.

Todo en el universo tiene una vibración molecular, nada está en reposo, todo se mueve, vibra y circula en distintas «frecuencias» que se comunican entre sí. Tú VIBRAS porque estás formado por átomos y moléculas que responden a la ENERGÍA. El universo vibra a 432 hz y el Manto Cósmico de eso toma su nombre ya que te sirve de vehículo para colocarte en esa frecuencia o lo más cerca posible

Siguiendo esta línea trabajaremos con las vibraciones que producen efectos muy interesantes y que nosotros vamos a aprovechar para beneficio de nuestra salud corporal.

Los metales entre sí gracias a la dualidad bipolar tienden a unirse y rechazarse generando micro vibraciones que al entrar en contacto con otros elementos logran que estos se apareen, disminuyendo lo que se conoce como radical libre o ion no apareado. Todo ocurre de manera atómica, es decir los átomos están trabajando en nuestro favor.

Pues todo el material que le ofrecemos en la composición del manto está impregnado de micro partículas que vibran de forma permanente, atrapadas en la solución que genera la imagen del manto y lo mejor de esto es que podemos confirmarlo físicamente por medio de cuatro de nuestros sentidos, es decir, vista, olfato, gusto y tacto.

Estos nos ayudarán a percibir los cambios que se presentarán en lo que dejemos sobre el Manto por digamos 4 minutos, es

importante que para confirmar esto lo hagamos entre dos personas ya que existen casos de personas que por alguna causa tienen disminuido alguno de estos sentidos mencionados y no lo saben, porque la costumbre les hizo adaptarse, es difícil que dos personas presenten la misma disminución, es decir, surgirán diferentes formas de notar lo que estará ocurriendo con los materiales que exponga al Manto Cósmico.

Preferimos no decirlo en este momento, para no influir en sus percepciones más lo mencionaremos al final de esta información, solicitando no se lea hasta después de haber realizado las pruebas. Verá cómo coincidimos en los resultados obtenidos.

Una vez que extienda el manto y lo coloque en el piso o sobre su cama o una mesa, debe extenderse totalmente cuidando que ninguna parte del manto quede doblada u oculta. Prueba N° 1

Tome un limón y pártalo por mitad, se sugiere para no lastimar la imagen del manto poner una protección que puede ser un vidrio o un plástico delgado, como una bolsa de las que usamos comúnmente, de preferencia transparente, aunque no importa si es opaca, aunque el opaco tiene tintes que pudrían alterar la química natural del limón. Tome una mitad y colóquela con la cara sin cáscara, tocando la imagen sobre la bolsa o plástico, déjele por 3 minutos mínimo, la otra parte aléjele del manto por lo menos un metro de distancia. Terminado el tiempo pruebe el jugo del limón expuesto sobre el manto,  esto evitará que esa parte del limón se altere y no le permita con plena intensidad notar lo que ocurrió cuando pruebe la otra mitad del limón.

Sus sentidos le dirán con mayor exactitud los que está ocurriendo.

PRUEBA 2: Agua – Muy seguramente usted y su familia toman aguan en casa. La de garrafón, porque existe la idea que sabe a cloro y no es nada agradable al paladar, coincido con usted en ese aspecto, en esta ocasión tomemos 4 vasos, enseguida  hagamos dos grupos, cada uno tendrá dos vasos, en uno de ellos dejaremos lo que llamaremos testigo y el otro lo designamos como tratado, en el testigo pongamos un poco de agua en uno la del garrafón y en el otro la de la llave. En el tratado pongamos lo que sería un dedo acostado de agua en el vaso, digamos un centímetro, se trata únicamente de una prueba para nuestro paladar, coloquemos ambos vasos en el centro del Manto Cósmico, cuidando de alejar los dos vasos testigo previamente, habiendo colocado dentro un poco de agua tanto en uno del garrafón y en el otro la de la llave, pasados los 4 minutos comparemos el sabor de los líquidos tanto el sabor como el olor y podríamos comparar la transparencia si ponemos un papel impreso en contra luz para tratar de leer lo que dice haciendo lo mismo con el tratado y en el testigo resultados al final de esta información.

PRUEBA 3: CREMA PARA MANOS Y CARA  – En un plástico o vidrio coloque un poco de crema para manos y cara y póngala en el centro del Manto Cósmico, igual Dejémosla por tres minutos mínimo y el envase con el resto de crema  alejémoslo mínimo un metro del Manto Cósmico, ahora tomemos un poco, lo menos posible y en el dorso de una de nuestras manos extendámosla, procurando observar cómo es absorbida por la piel tratando de sentir también su textura, ya que han pasado los tres minutos, ahora hagamos lo mismo en la otra mano con la crema tratada. Comparemos diferencias entre ambas cremas, crema testigo y crema tratada, en este caso el testigo viene siendo el envase con crema y el tratado la cantidad que colocó en el centro del manto protegiendo el manto con el plástico o vidrio igualmente como ya hemos mencionado: las diferencias notorias las diremos una vez que haya realizado sus pruebas.

Vino Licor o Tequila Prueba 4 – Al igual que el experimento anterior tomaremos un poco de licor, vino o tequila en el vaso a tratar, colocaremos un dedo acostado en la base del vaso de la substancia de su preferencia pues solo será una prueba, por lo rápido del tiempo usaremos lo mínimo a tratar, en el otro vaso pongamos lo que este probando y alejémoslo del manto mínimo un metro, pasado el tiempo dejemos que el líquido tratado nos entregue su buqué por medio del olfato, su sabor por el gusto y su olor por el olfato, cierre sus ojos y disfrute de una bebida que se ha añejado ante usted por diez años como mínimo. Como lo anterior citaremos diferencias notorias al final.

PRUEBA 4: SÓLIDOS – Invite a su familia a compartir lo que está notando, incluso juegue a ver quién puede percibir mejor los cambios. Tome un poco de azúcar sobre el plástico o vidrio, espolvoree una cuchara cafetera de azúcar que tiene en casa déjela por 4 minutos, pasado el tiempo tome un poco del azúcar y pruébela, saboréela y deje que se deshaga disfrutando su dulzura, ya que pase ahora tome un poco del azúcar testigo y haga lo mismo, comenten entre ustedes lo que notan de las dos porciones probadas, nosotros lo comentaremos más adelante, favor de no adelantarse a la lectura ya que perderá una grata experiencia al descubrir sabores, olores y texturas muy gratas, saberlo antes de hacerlo no le dejará sentir lo mismo, y dirá “¡quizá me han predispuesto!” “Por eso estoy respondiendo en el sentido que ellos indican”.

Con estas simples pruebas, una vez que las concluya, usted podrá verificar que el manto dista mucho de ser una cosa curiosa en el mercado, le hemos entregado algo que le será muy útil para el futuro, de usted depende disfrutarlo a intensidad o encerrarlo en usos simples.

Pasemos a los resultados que nosotros concluimos y que mucho van a coincidir con los que usted obtuvo.

Bien, ya hemos comentado que un problema que nos causa las enfermedades inicia cuando nuestro PH se altera, de 7 pasa a menos 7, por la gran cantidad de bilis que excreta la vesícula biliar para poner en alerta a todo nuestro organismo, es decir, entra en estado de vigilia o defensivo, se denomina ácido, para esto quizá ya lo sabrá, pero nada nos cuesta recordarlo: en todo ser vivo existen dos potenciales vitales, esto son: Potencial de Hidrógeno y Potencial Electro Magnético, siglas PH y PEM.Empecemos por comentar que al comparar el jugo de limón en su estado original, su acidez, a una gran cantidad de personas les hace cerrar los ojos, apretando su boca para tragar el jugo, otros lo notarán como que se endulzó y la mayoría dirá ¡Ah! Esta menos ácido…

Si alguno cambia a menos de 7 se presentan síntomas que llamamos enfermedades, ejemplo: en PH si es menos de 7 surgen las clásicas úlceras,  y en más de siete los famosos cálculos, esto es porque nos volvemos demasiado alcalinos, si pasa en PEN surge la Depresión en menos de 7 y más de 7,  será muy fácil enojarnos o una falsa euforia. Cuando reposamos nuestro cuerpo en el manto estamos ayudando a mejorar muestro PEM y al usar el medallón apoyamos el PH de nuestro organismo al usar ambas cosas al mismo tiempo, empuja estos balances hacia el equilibrio perfecto.

Por eso era importante que se diera cuenta cómo en estas pruebas que realizó hubieron  cambios sin la necesidad de alteraciones físico químicas, es decir manipulación del elemento en experimentación agregando otro elemento, solo se vio que hay reacomodamientos a nivel iónico, en física se conoce como apareamiento de radicales libres, en el agua lo que pudimos apreciar cómo este efecto generó un giro del spin de la molécula del agua en lo que se conoce como Arco de Hidrogeno, este se mantiene a 105º grados pasa a 107º imperceptible y prácticamente imposible de notar pero observamos que esto disminuye el poder de carga y contención de los iones que por naturaleza acarrea cada molécula lo que le da la facultad de ser el disolvente universal, es decir todo lo que entra en contacto con el agua tenderá a disolverse tarde que temprano por muy resistente y pesado que sea el elemento.

¿En que nos beneficia todo esto?  Bien ahora veremos el agua es más hidratante y puede penetrar a menores cavidades mismas que se fueron obstruyendo con el paso del tiempo por quedar atrapados iones de calcio, principalmente en las maquinas diríamos se llenaron de sarro y en el ser humano las venas se obstruyeron por el colesterol, cada célula es barrida retirando los excesos permitiendo que se presente la desintoxicación o depuración beneficiando el funcionamiento celular esta facultad del agua paso a la crema y licor todo lo que contiene agua se beneficia.

La vida actual nos expone de muchas maneras a cambios bioquímicos y de desprogramación del ADN, es la razón de la presencia de enfermedades tales como: cáncer, (CEA) cambio de estado  atómico, leucemia, osteoporosis, con esto su organismo nos está avisando que urge armonizarnos con el medio ambiente y regresar a estados emocionales más armónicos.

Vemos por ejemplo en el licor y en la crema cómo los liquido aun por muy espesos que estos sean hidratan mejor la piel y el cuerpo los recibe sin que sea agresivo para él, por ello quien tiene problemas para dejar vicios como el fumar o la bebida, le facilita alejarse de eso que lo destruye ya que deja de tener una necesidad química al depurar sus sistemas celulares, tales como la erradicación de la nicotina y los taninos que tanto dañan al organismo y nos hacen vivir resacas que al mismo tiempo crean la necesidad de mayor consumo, anhelando la euforia que nos provocan al ingerir la bebida, esto nos ayuda a comprender por qué la crema es más hidratante y su aroma es menos molesta, al pasarlo en la boca el licor es menos agresivo y podemos paladear las substancias que lo formaron, y si colocamos, por ejemplo, cigarros en el manto y en el medallón sensor, el fumador pasivo deja de ser agredido y quien fuma se afecta menos sus pulmones, dicen muchos que el cigarro se convierte en light o sea más suave. En realidad, disminuye su consumo cotidiano.

Gracias por haber concluido con nosotros la lectura de esta información, deseando que aproveche al máximo su manto y su medallón Cósmico, que le ayudarán a tener un reencuentro con el cosmos que habitamos. 

INFORMES / VENTAS – 52 5531 297427

Ciudad de México 

Contacto: Srita. Rebeca Salgado Hernández

www.secografic.org

 

PDF-Medallón Cósmico

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: Secografic / Imagen: Secografic – LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – VIDA Y SALUD – Cd. de México, agosto 11 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 2 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x