ALEMANIA RECHAZÓ SUS ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS

557 visitas

-En un extraño giro de los acontecimientos, Alemania rechazó sus propios OGM (Organismos Genéticamente Modificados)

La compañía farmacéutica alemana Bayer compró a Monsanto en 2018. El gigante farmacéutico ahora es dueño de la compañía que nos trajo los OGM y los químicos tóxicos que se rocían en nuestro suministro de alimentos. Y mientras estamos tentados a hablar sobre el modelo de negocio torcido y de beneficio de la enfermedad, que permite a una compañía vender un producto que crea enfermedad, y otro producto que trata la enfermedad que ellos mismos han creado, no lo haremos porque no es de eso de lo que estamos hablando.

La historia de hoy trata sobre la ironía de una empresa alemana que vende granos, frutas y legumbres manipulados genéticamente “OGM”  que son ilegales en Alemania. Abre tu mente alrededor de este hecho por un segundo.

Por extraña que parezca ser la verdad, Bayer emitió hoy una declaración de que aproximadamente 11,000 hectáreas de cultivos infectados con OGM estaban siendo desenterrados y destruidos.

¿Por qué? ¡Debido a que los OGM están prohibidos en Alemania y Francia a consecuencia de los riesgos potenciales para la salud que representan! No sólo carecen de la mayoría de sus nutrientes y beneficios, “aunque se vean hermosos a primera vista”, sino que son considerados por muchos científicos de primera talla como asesinos en potencia.

En una rara victoria para los buenos, Bayer se verá obligada a pagar a los agricultores $23 millones de Euros para compensar sus pérdidas, y esto es sólo unos pocos meses después de perder un caso histórico dentro de territorio estadounidense contra un agricultor que se está muriendo de cáncer después de años de exposición al herbicida más utilizado en el mundo llamado Roundup de Monsanto. Fueron multados con $ 289 millones de dólares en ese caso. ¿Podrían estar cambiando las mareas a medida que más y más personas despiertan? Ciertamente así lo esperamos; sin embargo, más que la esperanza, hemos hecho nuestra MISIÓN al alertar a la mayor cantidad posible de personas a descubrir la verdad, y el hecho de que estés aquí es una prueba de que nuestro trabajo no es en vano.

Gracias por unirse a nosotros en esta importante labor de amor, los niños de nuestros hijos tendrán la oportunidad de una vida mejor porque ustedes lo hicieron con propósito.

 

Asociación Morelense de Lucha Contra el Cáncer A.C.

 

PDF – En un extraño giro de los acontecimientos, Alemania rechazó

 

InformaciónAMORCC / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – VIDA y SALUD – Cd. de México, julio 28 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

 *Descargo de responsabilidad: este artículo no pretende proporcionar consejos médicos, diagnósticos o tratamientos. Las opiniones expresadas aquí no reflejan necesariamente las de Asociación Morelense de lucha contra el Cáncer ACLa Voz del Árabe, o su personal.

5 2 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x