6 BEBIDAS PARA REFRESCARSE ESTE VERANO

685 visitas

-Bebidas naturales del Medio Oriente para combatir el calor, refrescantes y deliciosas…

Con estas bebidas combaten el calor del verano en Medio Oriente, es con estas bebidas árabes fáciles de preparar y refrescantes.

1- Laban Ayran es una bebida salada a base de yogur. Se compone de yogur, agua y sal. Si quieres darle más sabor a la bebida, utiliza agua con gas en lugar de agua sin gas.

2– Sobia – La bebida láctea con almidón, popular en Egipto y Arabia Saudita, puede servirse blanca o teñida de rojo. Se prepara fermentando ligeramente el pan moreno y mezclándolo después con polvo de coco, leche y azúcar.

3-Tamr Hindi – Este zumo a base de tamarindo se prepara rompiendo una fruta de tamarindo y poniéndola en remojo en agua, para después tamizarla. Tiene un sabor agrio y suele endulzarse con azúcar y servirse helado.

4- Zumo de granada – Rumman, la palabra árabe que designa a la granada, es popular en la región de Levante. Además de ser rica en beneficios para la salud, esta bebida fría es fácil de preparar.

5- Zumo de jengibre – El zumo de jengibre fresco es un gran potenciador de la inmunidad. Puedes completar esta bebida veraniega con menta y zaatar para darle más sabor.

6- Batido de dátiles – ¿Aburrido de los batidos de fresa y plátano? Prueba un batido de dátiles para disfrutar de un dulce y delicioso placer.

BUSCA MÁS RECETAS EN GOURMET DE La Voz del Árabe, te sorprenderás, https://lavozdelarabe.mx/category/gourmet/

 

La Voz del Árabe (LVÁ) – GOURMET – Cd. de México

 

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x