ARGELIA QUIERE SEGUIR OCUPANDO TERRITORIOS MARROQUÍES: EX MIEMBRO DEL POLISARIO

-Miembro fundador del Polisario: Argelia quiere seguir ocupando territorios marroquíes de Touat, Tindouf y sus alrededores – Dijo que El caso Gali demuestra que los supuestos solidarios y defensores de derechos humanos, no son más que un soporte ideológico.

El llamado “Caso Gali” ha desenmascarado al Polisario, grupo separatista, y su clientela en la España sanchista.

Por odio a Marruecos y los marroquíes, el presunto líder del Polisario, Brahim Gali, investigado y acusado de crímenes de lesa humanidad, se convirtió en un “ amigo” de algunos círculos de la derecha y la izquierda españolas.

Sin embargo, estas maniobras españolas y argelinas son criticadas y destapadas por los mismos saharauis.

Desafortunadamente, los medios españoles solo escuchan a los miembros actuales del Polisario, pero no a los ex fundadores y a ex miembros de este grupo separatista. La gente que se rebeló contra las crímenes de Gali y sus pupilos no tiene cabida en la prensa española.

El fundador y ex dirigente del Polisario, Bachir Edkhil, desmintió las alegaciones de los españoles y los argelinos, afirmando lo siguiente: “La matriz del diferendo argelino marroquí, por mediación de la pequeña organización totalitaria del Polisario, es que Argelia quiere seguir ocupando territorios marroquíes de Touat, Tindouf y alrededores”.

También criticó los confusos análisis subjetivos y las declaraciones inoportunas sobre la representación de los saharauis.

“Sí el Polisario es representante “ único y legítimo”( que nunca nadie votó), entonces Vox o Podemos son representantes únicos y legítimos, salvaguardando distancias entre esos dos partidos, puesto que han sido votados y nunca mataron ni encarcelaron a nadie”.

Bachir condena las últimas actitudes hostiles de algunos círculos españoles, de la derecha a la izquierda. Estos círculos están dispuestos a apoyar a un criminal por odio a Marruecos.

Por desgracia, el Caso Gali ha mostrado lo peor de algunos intelectuales españoles y catedráticos; gente que vivió y visitaba Marruecos cada dos por tres, gente que tenía amistades en Marruecos, se alineó totalmente con el separatismo.

Eso lo deja claro Bachir:” Da pena observar eminentes intelectuales y académicos españoles que leen las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU en relación al Sahara a su modo.

Allí nunca se dice que “el Polisario es representante único y legítimo”. Se hablas de partes incluida Argelia”.

El ex miembro del Polisario concluye en su cuenta de Twitter:” El caso Gali demuestra que los supuestos solidarios y defensores de derechos humanos, no son más que un soporte ideológico y de apología del partido único que nunca nadie votó”.

 

Información: Rue20 / Imagen: Rue20       

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, junio 21 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.