UNA SOLUCIÓN QUE ENCRUDECE EL PROBLEMA

526 visitas

 – La falsa suposición de la industria de las vacunas y sus propagandistas es que la proteína spike es «inerte» e inofensiva. El Instituto Salk demuestra que esta suposición es peligrosamente inexacta.

Un reciente estudio del Salk Institute revela que la proteína covid spike está causando coágulos sanguíneos mortales… y está en todas las vacunas covid (por diseño).

El prestigioso Instituto Salk, fundado por el pionero de las vacunas Jonas Salk, ha escrito y publicado un artículo científico que revela que la proteína spike SARS-CoV-2 es lo que realmente está causando daño vascular en pacientes con covid y receptores de la vacuna, promoviendo los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, migrañas, coágulos de sangre y otras reacciones dañinas que ya han matado a miles de sujetos (fuente: VAERS.hhs.gov).

Fundamentalmente, las cuatro marcas de vacunas de covid actualmente en uso generalizado inyectan a los pacientes la proteína spike o, a través de la tecnología mRNA, instruyen al propio cuerpo del paciente para que fabrique proteínas spike y las libere en su propia sangre. Esto inunda el cuerpo del paciente con la misma proteína spike que el Instituto Salk ha identificado como la causa humeante del daño vascular y eventos relacionados (como coágulos de sangre, que están matando a personas que toman las vacunas).

En pocas palabras, significa que las vacunas fueron diseñadas para contener el mismo elemento que está matando a la gente. La falsa suposición de la industria de las vacunas y sus propagandistas es que la proteína spike es «inerte» e inofensiva. El Instituto Salk demuestra que esta suposición es peligrosamente inexacta.

Salk Institute: La proteína spike «daña las células» y causa «enfermedad vascular» incluso sin virus.

En un artículo titulado «La nueva proteína spike del coronavirus juega un papel clave adicional en la enfermedad», publicado el 30 de abril de 2021, el Instituto Salk advierte que «los investigadores y colaboradores de Salk muestran cómo la proteína daña las células, confirmando que la COVID-19 es una enfermedad principalmente vascular.”

De ese artículo: Si bien los hallazgos en sí mismos no son del todo una sorpresa, el documento proporciona una confirmación clara y una explicación detallada del mecanismo a través del cual la proteína daña las células vasculares por primera vez. Ha habido un consenso creciente de que el SARS-CoV-2 afecta el sistema vascular, pero no se entendió exactamente cómo lo hizo. Del mismo modo, los científicos que estudian otros coronavirus han sospechado durante mucho tiempo que la proteína spike contribuyó a dañar las células endoteliales vasculares, pero esta es la primera vez que se documenta el proceso.

Ahora, un nuevo estudio importante muestra que las proteínas de espiga del virus (que se comportan de manera muy diferente a las codificadas de forma segura por las vacunas) también juegan un papel clave en la enfermedad en sí.

El artículo, publicado el 30 de abril de 2021, en Circulation Research, también muestra de manera concluyente que la COVID-19 es una enfermedad vascular, demostrando exactamente cómo el virus SARS-CoV-2 daña y ataca el sistema vascular a nivel celular.

«Mucha gente piensa que es una enfermedad respiratoria, pero en realidad es una enfermedad vascular», dice el profesor Asistente de Investigación Uri Manor, coautor principal del estudio. «Eso podría explicar por qué algunas personas tienen accidentes cerebrovasculares, y por qué algunas personas tienen problemas en otras partes del cuerpo. La similitud entre ellos es que todos tienen fundamentos vasculares.” …el artículo proporciona una confirmación clara y una explicación detallada del mecanismo a través del cual la proteína daña las células vasculares por primera vez.

Salk Institute: Las proteínas de Pico en la vacuna contra la Covid pueden causar daños graves: «La base fundamental y tecnológica sobre la cual se distribuyeron todas las vacunas en Occidente es defectuosa. Pensamos que la proteína spike sólo entraría en las células para crear anticuerpos, así que, si te enfrentabas al virus salvaje, no se aferraría a tus células, sin embargo, estábamos equivocados porque la proteína spike en sí misma crea enfermedades, y si inyectas billones de ellas en un cuerpo humano, habrá manifestaciones de enfermedades en muchos casos». No es seguro inyectar trillones de proteínas de espiga en un músculo, porque evita las capas de tu sistema inmunológico que podrían haber neutralizado potencialmente el virus al cruzar el umbral del cuerpo humano a través de la inyección de estos compuestos; no le está dando a tu sistema inmunológico la oportunidad de montar una respuesta lo suficientemente fuerte a la proteína de espiga para neutralizarla. Tendrá (la vacuna) esta proteína pico creadora de enfermedad en ella si aceptas (tomar) cualquiera de estas vacunas. Ahora depende de nosotros tratar de corregir el error que han cometido.»Robin Monotti Graziadei en el nuevo trabajo de investigación del Instituto Salk”.

Las vacunas contra la COVID tienen las proteínas Spike pero no el virus. Tiene sentido, ¿verdad? Así que tu cuerpo puede desarrollar inmunidad a la proteína spike sin que el virus real te haga daño.

«En el nuevo estudio, los investigadores crearon un «pseudovirus» que estaba rodeado por la corona clásica de proteínas de espiga del SARS-CoV-2, pero no contenía ningún virus real. La exposición a este pseudovirus resultó en daño a los pulmones y arterias de un modelo animal, lo que demuestra que la proteína spike por sí sola es suficiente para causar la enfermedad. Las muestras de tejido mostraron inflamación en las células endoteliales que recubren las paredes de las arterias pulmonares. (Nota:»Las células endoteliales vasculares recubren todo el sistema circulatorio, desde el corazón hasta los capilares más pequeños”) Estudios previos han demostrado un efecto similar cuando las células se exponían al virus SARS-CoV-2, pero este es el primer estudio que muestra que el daño ocurre cuando las células se exponen a la proteína spike por sí sola.”

Luego, el equipo replicó este proceso en el laboratorio, exponiendo las células endoteliales sanas (que recubren las arterias) a la proteína spike. Mostraron que la proteína spike dañaba las células al unirse a ACE2. Esta unión interrumpió la señalización molecular de ACE2 a las mitocondrias (orgánulos que generan energía para las células), causando que las mitocondrias se dañen y se fragmenten.

«Si se elimina la capacidad de replicación del virus, todavía tiene un efecto perjudicial importante en las células vasculares, simplemente en virtud de su capacidad para unirse a este receptor ACE2, el receptor de proteína S, ahora famoso gracias a COVID», explica Manor. El artículo no menciona que las vacunas covid-19 están inyectando a los pacientes con la misma proteína spike que se estudió, pero este hecho es ampliamente conocido e incluso promocionado por la industria de las vacunas.

El resultado de esta investigación es que las vacunas contra la covid tienen el potencial de inducir enfermedades vasculares y causar directamente lesiones y muertes derivadas de coágulos de sangre y otras reacciones vasculares. Todo esto es causado por la proteína Spike que está deliberadamente diseñada en las vacunas.

De la revista médica Circulation Research: La proteína spike es lo que está causando el daño. El artículo del Salk Institute se refiere a este artículo científico publicado en Circulation Research: La Proteína de espiga del SARS-CoV-2 Deteriora la Función endotelial a través de la Regulación a la baja de la ECA 2.

Este artículo es el primero en documentar el mecanismo por el cual las proteínas spike — incluso las que carecen de un componente viral activo — causan destrucción vascular al unirse a los receptores ACE2 e inhibir la función de las mitocondrias celulares.

Además, la sobreexpresión de ACE2-L causó un aumento de la tasa de acidificación basal, glucólisis inducida por glucosa, capacidad glucolítica máxima y reserva glucolítica . Los datos revelan que la proteína S sola puede dañar el endotelio, manifestado por la función mitocondrial deteriorada y la actividad del aumento de la glucólisis.

El estudio, obviamente escrito por una organización pro-vacuna, luego dice que los «anticuerpos generados por vacunación» pueden proteger al cuerpo de la proteína spike. Así, el papel está diciendo esencialmente (parafraseado): «La proteína del punto puede causar daño enorme al sistema vascular cuando una persona se inyecta con esa proteína del punto, y cuando el sistema inmune de esa persona ataca la proteína del punto y la neutraliza, el daño se puede parar.”

En otras palabras, el sistema inmunológico humano está tratando de proteger al paciente del daño causado por la vacuna, antes de que el paciente muera por las reacciones adversas.

Dicho de otra manera, cualquier persona que realmente sobrevive a la vacuna contra la covid sólo lo hace porque su sistema inmunitario innato la protege de la vacuna, no con la vacuna. La vacuna tiene un potencial enorme de enfermarte. Tu sistema inmunológico es tu verdadera defensa.

Notas para considerar: «Otros estudios con proteínas de espiga mutantes también proporcionarán una nueva perspectiva sobre la infectividad y la gravedad de los virus mutantes del SARS CoV-2.” Los investigadores esperan luego echar un vistazo más de cerca al mecanismo por el cual la proteína ACE2 interrumpida daña las mitocondrias y hace que cambien de forma.

Otros autores del estudio son: Yuyang Lei y Zu-Yi Yuan de la Universidad Jiaotong en Xi’an, China. Cara R. Schiavon, Leonardo Andrade, y Gerald S. Shadel de Salk. Ming He, Hui Shen, Yichi Zhang, Yoshitake Cho, Mark Hepokoski, Jason X.-J. Yuan, Atul Malhotra, Jin Zhang de la Universidad de California en San Diego. Lili Chen, Qian Yin, Ting Lei, Hongliang Wang y Shengpeng Wang de Xi’an Jiatong University Health Science Center en Xi’an, China.

La investigación fue apoyada por los Institutos Nacionales de Salud, la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China, el Fondo de Ciencias Naturales de Shaanxi, el Programa Nacional de Investigación y Desarrollo Clave, el Primer Hospital Afiliado de la Universidad Jiaotong de Xi’an; y la Universidad Jiaotong de Xi’an.

DOI: 10.1161 / CIRCRESAHA.121.318902 – INFORMACIÓN DE PUBLICACIÓN REVISTA. Investigación de Circulación – La Proteína de Pico SARS-CoV-2 Deteriora la Función Endotelial a través de la Regulación a la Baja de la ACE2

AUTORES: Yuyang Lei, Jiao Zhang, Cara R Schiavon, Ming He, Lili Chen, Hui Shen, Yichi Zhang, Qian Yin, Yoshitake Cho, Leonardo Andrade, Gerald S Shadel, Mark Hepokoski, Ting Lei, Hongliang Wang, Jin Zhang, Jason X-J Yuan, Atul Malhotra, Uri Manor, Shengpeng Wang, Zu-Yi Yuan y John Y-J Shyy.

Para Más Información: Oficina de Comunicaciones – Tel: (858) 453-4100 – press@salk.edu

The Salk Institute For Biological Studies: Toda cura tiene un punto de partida. El Instituto Salk encarna la misión de Jonas Salk de atreverse a hacer realidad los sueños. Sus científicos de renombre internacional y galardonados exploran los fundamentos mismos de la vida, buscando nuevos conocimientos en neurociencia, genética, inmunología, biología vegetal y más. El Instituto es una organización independiente sin fines de lucro y un hito arquitectónico: pequeño por elección, íntimo por naturaleza e intrépido ante cualquier desafío. Ya sea cáncer o Alzheimer, envejecimiento o diabetes, Salk es donde comienzan las curas.

https://www.salk.edu/news-release/the-novel-coronavirus-spike-protein-plays-additional-key-role-in-illness/

*Compilación, traducción y adaptación por Mauricio Saraya Ley.

MAURICIO SARAYA LEY – Ganador de los premios: “EL HERALDO”, “La Letra Impresa”, “Premio Nacional Rincón Gallardo”. En 2003 publica su primera novela “Efervescencia”. Se han adaptado sus cuentos para cortometrajes. En 2013nace “Ruido”, libro de su autoría de denuncias con propuesta filosófica . Desde 2018 es director de AMORCC y colabora con La Voz del Árabe desde su fundación. Activista bien documentado que aplaude el escepticismo y actúa con valentía invitando a sus lectores a la reflexión, aun cuando su reputación s ponga en tela de juicio ante la incomodidad de muchos.

Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, mayo 24 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 3 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x