ISRAEL PROHIBE ENTRADA A MEXICANOS

485 visitas

-Israel prohíbe entrada a viajeros que lleguen desde México por Covid 19

La razón es porque el país junto con otros seis países es considerado país de alto riesgo, apuntó la Embajada de Israel en México.

Israel lanzó una nueva regulación para viajeros ante los repuntes de caso COVID-19 y las variantes que se registran en el mundo.

El lunes entró en vigor la nueva medida que no permite la entrada a pasajeros extranjeros (sin nacionalidad o residencia israelí) que viajen desde México o que hayan estado los últimos 14 días en territorio nacional, aunque ya cuenten con el esquema completo de vacunación.

“La razón es porque México junto con otros seis países es considerado país de alto riesgo por la pandemia de la COVID-19 y sus variantes”, señaló la Embajada de Israel en México, que suspendió el lunes todos los permisos.

En tanto, tendrán luz verde los pasajeros extranjeros que ya cuenten con un permiso válido emitido por la embajada. “Deberán permanecer en cuarentena durante 14 días en una instalación gubernamental”.

Los ciudadanos israelíes que regresen a su país tendrán la oportunidad de realizar cuarentena domiciliaria.

Información: Financiero / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, mayo 11 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

3 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Mauricio Saraya Ley
Mauricio Saraya Ley
2 months ago

¡Nos están haciendo un granfavor! Según ha declarado el el Dr. Harvey Risch, profesor de epidemiología de la Universidad de Yale, 60% de los casos de COVID que se están atendiendo al día de hoy en Israel provienen de individuos que ya fueron completamente vacunados. Y de paso dejamos de apoyar económicamente al gobierno de Israel que contra toda advertencia sigue despojando a los Palestinos de sus hogares y violando todos los derechos humanos, incluyendo los de su propia población. Declaración del Dr. Harvey Risch en vídeo: https://rumble.com/vftpdz-dr.-harvey-risch-60-of-new-covid-patients-have-been-vaccinated.html

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x