EMIRATES ANUNCIA REINICIO DE VUELOS A CIUDAD DE MÉXICO

674 visitas

-La aerolínea de Dubai, Emirates, anuncia el reinicio de vuelos a Ciudad de México.

El portal de noticias en español emiratí El Correo del Golfo, publicó la noticia apenas hace unos días, lo que para México seguramente es una magnífica noticia, de vuelta llega la línea aérea a México, Emirates Airlines.

La ruta ofrecerá más opciones a los viajeros que se dirijan a México desde Oriente Medio, India, sudeste asiático y también Europa

La aerolínea Emirates ha anunciado que reanudará cuatro servicios semanales desde Dubai a la Ciudad de México (MEX) a través de Barcelona (BCN) a partir del 2 de julio de 2021, reabriendo la conectividad e impulsando el comercio y el turismo al tiempo que ofrece a los clientes de todo el mundo más conectividad, conveniencia y opciones.

Según informó la agencia de noticias oficial de Emiratos, WAM, la ruta BCN-MEX se operará con un Boeing 777-200LR (Foto de portada) de Emirates de dos clases que ofrece 38 asientos en clase ejecutiva en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en clase económica.

El servicio reanudado entre Dubai-Barcelona-México servirá a los clientes de Emirates en México y ofrecerá más opciones a los viajeros que se dirijan desde Europa, India, el sudeste asiático y Oriente Medio a través de Dubai o Barcelona a México. El servicio también brindará conectividad adicional a los mercados globales para las exportaciones mexicanas, como aguacates, berries, mangos, repuestos automotrices y suministros médicos.

Martha Delgado, subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de México, adelantó, en una entrevista concedida a EL CORREO DEL GOLFO durante la visita que realizó a Emiratos Árabes hace diez días, que los vuelos de Emirates Dubai-Ciudad de México se iban a reanudar en verano.

Por su parte, Emirates SkyCargo ha estado volando cargueros hacia / desde la Ciudad de México desde 2014, marcando siete años de operaciones en el país este mes. Durante la pandemia de Covid-19, Emirates SkyCargo continuó su conectividad de carga a la Ciudad de México en vuelos de carga y pasajeros, trayendo al país las muy necesarias vacunas Covid-19 y equipos de protección especial.

 

Información: CorreodelGolfo / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, abril 29 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x