SAUDIA AIRLINES ACTIVA EL ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO CON GULF AIR

352 visitas

– El acuerdo proporcionará mayores opciones locales e internacionales a través de la red de estaciones de ambas compañías – Los miembros de las líneas aéreas frecuentes podrán ganar y canjear puntos en los vuelos de la ruta de código compartido.

La compañía aérea Saudia anunció el domingo que ha establecido un acuerdo de código compartido con Gulf Air para mejorar sus opciones de viaje y consolidar la asociación estratégica entre ambas.

En virtud del acuerdo, las compañías nacionales saudí y bahreiní venderán y comercializarán vuelos con dos números diferentes, uno perteneciente a Saudia y otro a Gulf Air.

Las dos compañías ampliarán sus operaciones a nivel regional y mundial compartiendo el código, proporcionando una hospitalidad árabe distintiva a sus huéspedes, así como ofreciendo mayores opciones locales e internacionales a través de la red de estaciones de ambas compañías.

A partir del próximo verano, el código de vuelo «SV» de Saudia se incluirá en los vuelos de Gulf Air desde Bahrein a Riyadh, Jeddah, Tbilisi, Sialkot, Faisalabad, Bakú y Multan, mientras que el código «GF» de Gulf Air se incluirá en los vuelos de Saudia desde Riyadh y Jeddah a Bahrein, Abha, Jazan, Yanbu, Jawf, Hail y Túnez.

El capitán Ibrahim Al-Koshy, director general de la aerolínea Saudia, dijo: «Saudia y Gulf Air son socios clave para conectar a los huéspedes en las diversas redes de rutas de cada compañía». Y añadió: «Ambas aerolíneas tienen una larga historia de colaboración, en la que este acuerdo ampliado de código compartido mejora aún más la conectividad, la comodidad y la flexibilidad para los viajeros.»

El director general en funciones de Gulf Air, el capitán Waleed Al-Alawi, dijo: «La relación entre Bahréin y Arabia Saudí siempre ha sido sólida en muchos frentes, y la aviación es uno de ellos».

Al-Alawi dijo que ambas eran las aerolíneas pioneras en el Consejo de Cooperación del Golfo, con más de 70 años de legado, y añadió que su compañía esperaba fortalecer los lazos para ofrecer una mejor conectividad y servicios a los pasajeros de ambas aerolíneas.

El acuerdo de código compartido representa una piedra angular de la cooperación comercial entre ambas partes y encarna los profundos lazos históricos entre los dos países, dijo Gulf Air en un comunicado.

Los miembros de la red de viajeros frecuentes de Al-Fursan de Saudia y de Falconflyer de Gulf Air podrán ganar y canjear millas en los vuelos operados como parte de la ruta de código compartido.

 

Información: ArabNews / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, abril 27 del 2021

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x