TOQUE DE QUEDA NOCTURNO DEL 28 DE MARZO EN OMÁN

483 visitas

-El Sultanato sufre un alarmante aumento diario de casos de infección por Covid-19

Omán ha anunciado el cierre nocturno de las actividades comerciales y la prohibición del movimiento de personas y vehículos de 20.00 a 05.00 horas a partir del domingo 28 de marzo. La prohibición será efectiva hasta la mañana del 8 de abril.

Según la Agencia de Noticias de Omán (ONA), el Comité Supremo de Omán sobre Covid-19 tomó nota del alarmante aumento diario de casos de infección por Covid-19, el creciente número de pacientes ingresados ​​en hospitales y unidades de cuidados intensivos y el desafortunado aumento de muertes y casos.

El Comité Supremo declaró que tomará una serie de medidas más estrictas y completas que podrían culminar en el bloqueo y la prohibición total de movimiento durante el período mencionado anteriormente.

Además, el Comité ha decidido mantener su decisión de exigir que los estudiantes de las escuelas públicas continúen aprendiendo en línea hasta el 8 de abril, excepto los estudiantes de la Clase 12, que deben ceñirse al Sistema de Aprendizaje Combinado.

Información: Agencia / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, marzo 31 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x