“AlUla”, EXPERIENCIAS HISTÓRICAS Y AVENTURERAS AL NOROESTE DE ARABIA SAUDITA

787 visitas

-La estrategia pretende atraer a 2 millones de visitantes cada año a AlUla y contribuir a aumentar el producto interior bruto del Reino en 120 millones de SR (32 millones de dólares) para 2035.

AlUla su hermoso paisaje ofrece una rica plétora de experiencias culturales, históricas y de aventura con sus hipnotizantes tallas en la roca y tumbas en las montañas del noroeste de Arabia Saudita.

Recientemente, la Comisión Real para AlUla (RCU) anunció la aprobación por parte de la Autoridad General de Aviación Civil (GACA) para que el aeropuerto Príncipe Abdul Majeed bin Abdul Aziz de AlUla reciba vuelos internacionales.

La capacidad anual del aeropuerto ha pasado de 100.000 a 400.000 pasajeros y su superficie ha aumentado a 2,4 millones de metros cuadrados. El aeropuerto es el quinto más grande del Reino y puede albergar 15 aviones comerciales al mismo tiempo.

El desarrollo del aeropuerto de AlUla es un elemento clave de la estrategia de la RCU para elevar a AlUla a la categoría de destino mundial para el patrimonio, la cultura, la historia y el turismo natural, y potenciar su papel estratégico como importante centro logístico.

La estrategia pretende atraer a 2 millones de visitantes cada año a AlUla y contribuir a aumentar el producto interior bruto del Reino en 120 millones de SR (32 millones de dólares) para 2035.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: AlArabiya / Imagen: Agencia       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, marzo 16 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x