MANIPULACIÓN DE CIFRAS EN EEUU HA QUEDADO EXPUESTA

742 visitas

-La disminución total de las muertes por otras causas es casi EXACTAMENTE igual al aumento de las muertes relacionadas con COVID-19señala el Dr. Briand.

Mauricio Saraya Ley

Los datos revelan que «el número de muertes por COVID-19 no es alarmante», según el analista de Johns Hopkins. Si recientemente vio alguna mención de este reporte del COVID-19 en las redes sociales es probable que no la haya visto allí por mucho tiempo. Esta noticia viral está siendo censurada rápidamente en todas las principales plataformas y medios de comunicación, y está haciendo que el profesor principal de la Universidad Johns Hopkins Genevieve Briand sea por demás controvertido, mas no por carecer de bases científicas, sino por exponerlas contra los intereses de los más poderosos.

Las noticias del Dr. Briand sirven como una exposición masiva sobre las muertes de COVID en Estados Unidos y cuestionan seriamente el resurgimiento de las medidas de bloqueo y la normalización de la extralimitación del gobierno. Genevieve Briand es el Director Adjunto del programa de maestría en Economía Aplicada en JHU (Universidad Johns Hopkins) curiosamente la misma Universidad que se prestó como escenario para realizar el simulacro de la aparición de una pandemia de Coronavirus inexistente un par de meses antes de que los peores escenarios de esa pesadilla fantasiosa se implementasen como una realidad que hoy todos vivimos. Al final de este artículo te brindamos una liga del documental más revelador (y uno de los más censurados) de todos los tiempos, el cual te sugerimos ver detenidamente, porque cambiará por completo tu visión de la vida como hoy nos la pintan.

Recientemente el Dr. Briand analizó datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos sobre los porcentajes de muertes totales por grupo de edad de este año. Según los datos de los CDC, el 12 por ciento del total de muertes en Estados Unidos desde mediados de marzo hasta mediados de septiembre (200,000 de 1.7 millones) se enumeraron como relacionadas con COVID-19. Ahora, dado lo que se nos dice sobre COVID-19 y su efecto en las poblaciones vulnerables (por ejemplo, los ancianos y los enfermos), esperaría ver un mayor número de muertes totales entre los grupos de mayor edad durante este período de tiempo. Es decir, COVID-19 supuestamente está matando a personas mayores a una «tasa alarmante»,  por lo que deberíamos ver a más personas mayores muriendo de lo habitual … ¿verdad?

Pero según los datos de los CDC, Briand descubrió que la tasa de muertes entre los estadounidenses de edad avanzada se ha mantenido igual antes y después del brote de la pandemia. De hecho, ¡el porcentaje de muertes en TODOS los grupos de edad se mantuvo aproximadamente igual!

Además, el número de muertes por otras afecciones de salud, como enfermedades cardíacas, cáncer y enfermedades respiratorias como la neumonía y la gripe, ha disminuido en el mismo período de tiempo. Esta tendencia bajista es enormemente atípica en comparación con otros años. Aún más revelador, señala el Dr. Briand, es que la disminución total de las muertes por otras causas es casi EXACTAMENTE igual al aumento de las muertes relacionadas con COVID-19.

En otras palabras, si COVID-19 fuera tan mortal como los principales medios de comunicación quieren que creamos, esperaríamos ver un AUMENTO neto en las muertes, ya que las personas todavía estarían muriendo de otras afecciones crónicas además de esta nueva enfermedad viral. Pero según los propios datos de los CDC, esto simplemente no es lo que está sucediendo.

Entonces, ¿qué está pasando? – Inmediatamente apareció una CENSURA: Los medios convencionales deciden que el público estadounidense no necesita saber sobre esta clasificación errónea de las muertes por COVID. Por supuesto que como respuesta ya aparecieron muchos reportes desacreditando dicha publicación, incluso provenientes de “fuentes fiables” y publicaciones “serias”. Es muy difícil en estos tiempos saber quiénes mienten y quienes hablan con la verdad, pero innegablemente, la conclusión es que el CDC simplemente está clasificando todas las muertes de personas que dan positivo para COVID-19 como «muertes COVID-19», incluso si su verdadera causa de muerte fue otra afección crónica subyacente (por no hablar de la validez altamente cuestionable de las pruebas COVID-19).

En otras palabras, las personas que en realidad están muriendo de enfermedades respiratorias, enfermedades del corazón y otras dolencias crónicas comunes, pero que también resultan positivas para el SARS-CoV-2 simplemente están siendo enumeradas como muertes por COVID-19 en todos los ámbitos.

¿Podría una infección con COVID-19 exacerbar la condición de salud subyacente de una persona y contribuir a su desaparición? Sí, por supuesto, el Dr. Briand lo confirma, pero, aun así, «no hay evidencia de que COVID-19 haya creado un exceso de muertes», afirma. “Los números totales de muertes [anuales en Estados Unidos] no están por encima de los números de muertes normales. Esta disminución en «todas las demás causas de muerte no nos da más remedio que señalar alguna clasificación errónea.”

El Dr. Briand continúa diciendo que se necesita más investigación para aclarar el impacto de COVID-19 en las tasas de mortalidad de los Estados Unidos. Ella y otros partidarios también añaden que este análisis no debe ser utilizado como un intento de hacer luz de la pandemia COVID-19 en su conjunto, pero no hay duda de que esta grave clasificación errónea de las muertes de COVID-19 pone en tela de juicio las reemergentes medidas de bloqueo; la ilusión de los grandes farmacéuticos para las vacunas obligatorias; y la extralimitación del gobierno. ¿Realmente estamos destruyendo nuestra economía y renunciando a nuestras libertades por algo que no es tan mortal como nos están haciendo creer?

Esta clasificación errónea es también algo que los principales medios de comunicación han decidido que el público no merece conocer. El trabajo del Dr. Briand está siendo censurado y criticado como «conspiratorio». ¿Qué te parece?

A nosotros nos parece que es “imperativo” ver el documental que te hemos recomendado (con subtítulos en español) porque a partir de analizarlo estamos seguros de que tus conclusiones cambiarán de manera radical.

https://elinvestigador.org/plandemia2/

Por favor comparte esta información e investiga más a fondo sobre todo lo que oficialmente nos dicen, porque como lo dijimos en otros artículos anteriormente publicados, no se trata de protegernos, sino de lucrar a través de lo que podemos calificar como una nueva esclavitud.

MAURICIO SARAYA LEY – Ganador de los premios: “EL HERALDO”, “La Letra Impresa”, “Premio Nacional Rincón Gallardo”. En 2003 publica su primera novela “Efervescencia”. Se han adaptado sus cuentos para cortometrajes. En 2013nace “Ruido”, libro de su autoría de denuncias con propuesta filosófica . Desde 2018 es director de AMORCC y colabora con La Voz del Árabe desde su fundación. Activista bien documentado que aplaude el escepticismo y actúa con valentía invitando a sus lectores a la reflexión, aun cuando su reputación s ponga en tela de juicio ante la incomodidad de muchos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, diciembre 14 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 3 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x