SÍ A LOS ESPAÑOLES EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

281 visitas

Los españoles pueden entrar por aeropuertos de Dubai con normalidad – Los pasajeros que salgan con destino a EEUU también se someterán a un examen térmico

La aerolínea Emirates emitió un comunicado este domingo asegurando que los pasajeros de algunos países entre los que se cuenta España aún pueden obtener visas a su llegada al Aeropuerto Internacional de Dubai.

En su declaración, Dubai Airports escribió: «Al trabajar estrechamente con la Autoridad de Salud de Dubai, nos aseguramos de que se tomen los procedimientos correctos en el entorno del aeropuerto. Aeropuertos de Dubai continúa manteniendo estrictos estándares de limpieza e higiene«. «Los aeropuertos de Dubai aconsejan a los clientes que consulten con su aerolínea antes de viajar», agregó.

A partir de este martes, 17 de marzo, las autoridades de EAU han suspendido temporalmente la emisión de todas las visas de entrada. Esto no se aplica a aquellos pasajeros con pasaportes diplomáticos o aquellos que han tenido visas emitidas antes del 17 de marzo. La prohibición tampoco se aplica a otros titulares de pasaportes. Los pasajeros con pasaportes de los siguientes países pueden continuar viajando hacia y desde EAU, pero pueden estar sujetos a controles adicionales:

Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia (solo desde Roma), Japón, Letonia , Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, El Vaticano, Reino Unido y Los Estados Unidos de América.

A su llegada a al Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB), todos los pasajeros pasarán por un proceso de escaneo térmico a medida que pasan por la aduana.

Los que lleguen desde cualquiera de los países enumerados a continuación se someterán a un examen térmico y un hisopo nasal. Este nivel de evaluación lo lleva a cabo el equipo del centro médico del aeropuerto de la Autoridad de Salud de Dubai (DHA) en DXB) y se limita a los siguientes países:

-Italia – Roma • Líbano (hasta el 16 de marzo) • República Popular de China – Pekín • Siria (hasta el 16 de marzo) • Tailandia

Todos los pasajeros que salgan en vuelos de pasajeros con destino a los Estados Unidos también se someterán a un examen térmico.

Según lo indicado por las autoridades pertinentes, todos los vuelos regulares de pasajeros hacia y desde los siguientes países se han suspendido temporalmente hasta nuevo aviso:

-Bahréin • Iraq (vigente a partir del 17 de marzo) • República Islámica de Irán • Italia, excepto Roma • El Reino de Arabia Saudita • Kuwait • Líbano (vigente a partir del 17 de marzo) • República Popular de China, excepto Pekín • Siria (vigente a partir del 17 de marzo) • Turquía (vigente a partir del 17 de marzo)

Información: CorreoDelGolfo / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) -TURISMO – Cd. de México, marzo 17 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x