RAZONES PARA VISITAR JORDANIA: CULTURA Y AVENTURA

431 visitas

El gobierno jordano asegura que el país es muy seguro para el turismo…

¿Viajas a Jordania? Conoce cuáles son las mejores Rutas para viajar desde México a Jordania, los mejores tour operadores, tramita tu visa a Jordania, descubre los mejores tips de viaje para viajar a Jordania y lleva todo lo que necesitas para hacer de esta experiencia una aventura de ensueño.

La aventura inicia en cuanto el avión toca tierra firme, en el Aeropuerto Internacional de la Reina Alia de la Ciudad de Amán, capital de Jordania; una ciudad cosmopolita y vibrante que mezcla perfectamente la antigüedad con la modernidad, desde la visita a la Ciudadela de Jabal al Qala hasta degustar de un delicioso plato de falafel con papas fritas en el legendario restaurante Hashem, siempre habrá algo qué hacer en la capital jordana.

Prepárate porque a 156 km de Amán encontrarás Petra, Jordania es un país muy pequeño y Petra al ser un punto concurrido, trasladarte va ser muy sencillo, puedes optar desde alquilar un vehículo hasta tomar un taxi. Cualquier opción que escojas debes estar tranquilo Jordania es el país más seguro para viajar a Medio Oriente.

Para rentar un vehículo te recomendamos hacerlo directamente en Amán, ya que es muy usual que hagan grupos para viajar a Petra ¡Es una oportunidad para hacer amigos! Hay agencias locales que ofrecen precios muy accesibles, otra opción es hacerlo en autobús, la mayoría de las compañías de autobuses están orientadas al turista por lo que fácilmente encontrarás un lugar disponible, en 3 o 4 horas ya estarás en la Ciudad Perdida.

Petra o “La Ciudad Rosa” como también se le conoce, es enorme, encontrarás maravillas por todo tu recorrido y con toda seguridad nuevas amistades, por su grandeza y belleza te recomendamos dedicarle entre 2 y 3 días, para eso es recomendable encontrar hospedaje cerca de Petra ¿Te imaginas estar a tan sólo 2km de Petra? Descubre la guía de hoteles a sólo 2 km de Petra.

MARAVILLA DEL MUNDO – ¿Sabes por qué tendrás ganas de volver a Petra? En el mundo hay miles de obras arquitectónicas de gran maestría creadas por el hombre y sólo 7 son consideradas maravillas, y aquí es cuando comienza la magia, porque Petra es parte de las 7 maravillas del mundo; lo que lo convierte en una experiencia sin igual, el color de su arena, sus piedras, los aromas, texturas y su imponente arquitectura crean una atmósfera que precisamente convierten a Petra en: Magia y Maravilla.

Petra con sus 264 km cuadrados hará que cada día encuentres una maravilla ¡Prepárate para una aventura de ensueño!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información-Imagen: Ministerio de Turismo de Jordania – VISITA JORDANIA

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, noviembre 25 del 2019

 

CONOCE NUEVOS ARTÍCULOS ÁRABES Y COMPRA EN

La Voz del Árabe STORE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.