ARABIA SAUDITA ANUNCIA QUE EMITIRÁ VISAS DE TURISTA

En hora buena, por fin el Reino de Arabia Saudita anuncia que emitirá visas de turista este mes de septiembre.

La apertura del país al turismo se considera parte de los esfuerzos de modernización del príncipe heredero saudita Mohamed Bin Salman.

Arabia Saudita comenzará a emitir visas de turista a partir del 27 de septiembre, informó el periódico Okaz este martes, citando fuentes no identificadas.

Las visas estarán abiertas a ciudadanos de 51 países por una tarifa de 440 riales saudíes o 117 USD, y tendrán una duración de 90 días, informó el periódico.

A principios de este año, la Comisión Saudita de Turismo y Patrimonio Nacional confirmó que estaba finalizando normas precisas sobre detalles, requisitos y especificaciones de nacionalidad.

La iniciativa de Visa de Turismo, que se probó inicialmente entre 2008 y 2010, está diseñada para alentar a más visitantes acudan al Reino durante todo el año y, al hacerlo, desarrollar la industria, mejorar las instalaciones y construir servicios patrimoniales.

Fuera de la peregrinación anual del Hajj, el Reino actualmente solo otorga visas de turista para un número limitado de países, e incluso estos están condicionados al uso de compañías de turismo con licencia SCTH y hoteles acreditados.

La apertura del país al turismo se considera parte de los esfuerzos de modernización y diversificación del príncipe heredero saudita Mohammed Bin Salman.

Información: Okaz Arab News / Imagen: LVÁ-Pixa

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO –Cd. de México, septiembre 5 del 2019

 

COMPRA ARTÍCULOS ÁRABES EN

La Voz del Árabe STORE

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo