OPORTUNIDAD PARA MEXICANOS QUE QUIERAN TRABAJAR EN DUBAI

981 visitas

La aerolínea Emirates ofrece salario competitivo libre de impuestos y vivienda en el emirato.

Emirates Airline la compañía con base en Dubai celebrará en julio de 2019 dos jornadas de puertas abiertas en ciudades de México para la selección de tripulantes de cabina.

Las jornadas ofrecen a los mexicanos interesados la oportunidad de entregar en mano su currículum al equipo de reclutamiento de la empresa, conocer más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubai.

En las jornadas informativas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella. Emirates, que ofrece salario competitivo libre de impuestos y vivienda en Dubai, busca empleados comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables.

En total el salario de un tripulante de cabina a la firma de su primer contrato rondaría los 9.770 dirhams al mes (2.660 dólares estadounidenses) libres de impuestos. 

Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la selección, alcanzar con el brazo extendido y de puntillas los 212 centímetros, graduado de escuela secundaria (grado 12), dominio del inglés (hablado y escrito), no tener tatuajes visibles con el uniforme y buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de la cabina.

Además, deben presentar un currículum vitae actualizado en inglés, así como una fotografía.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán en Cancún y Guadalajara y pueden participar todos los interesados en entrar en el proceso de selección de la aerolínea.

El 10 de julio de 2019 a las 9.00 horas el equipo de Emirates estará en el hotel Reflect Cancún, Bulevar. Kukulcán Km. 8,5, Zona Hotelera, Cancún.

El día 12 de julio de 2019 a las 9.00 horas la cita será en l hotel NH Collection Guadalajara Centro Histórico, Cristóbal Colón 73. Guadalajara Centro, 44100 Guadalajara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: Emirates Air-Correo del Golfo / Imagen: Emirates Air

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, julio 6 del 2019

2 comentarios sobre “OPORTUNIDAD PARA MEXICANOS QUE QUIERAN TRABAJAR EN DUBAI

  • el 7 julio, 2019 a las 12:11 pm
    Permalink

    Hola qué tal , a mí me interesa trabajar pero vivo en puerto Vallarta y no puedo ir a las entrevistas de Cancún o Guadalajara

    Respuesta
    • el 7 julio, 2019 a las 8:28 pm
      Permalink

      Nosotros exclusivamente informamos, no somos la empresa, tendrá que comunicarse directamente con la empresa aérea. Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.