QATAR PACTA CON BANCO MUNDIAL PARA MEJORAR INVERSIÓN

Qatar en pacto con el Grupo del Banco Mundial para mejorar entorno de inversión.

El Grupo Ministerial para la Estimulación y Cooperación con el Sector Privado en los Proyectos de Desarrollo Económico, presidido por el Primer Ministro y Ministro de Gobernación, el Jeque Abdullah bin Nasser bin Khalifa al Thani, firmó un acuerdo con el Grupo del Banco Mundial para realizar una Evaluación del Clima de Inversiones y una Evaluación sobre el Entorno de Regulación Empresarial en Qatar, dirigida a promover y expandir el crecimiento impulsado por el sector privado.

Khamis al Mohannadi, jefe del Comité Técnico para Estimular y Motivar al Sector Privado, dijo: “En los últimos 20 años, Qatar ha logrado logros socioeconómicos sobresalientes, uno de los cuales tiene una tasa de crecimiento promedio del 10,5 por ciento. Los logros del crecimiento económico fueron el resultado de las políticas de reforma que Qatar ha emprendido en el contexto del rápido proceso de globalización. Este acuerdo apunta a seguir mejorando el entorno de inversión en Qatar y atrayendo IED «.

Información: Qatar Tribune / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, julio 3 del 2019

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo