MEXICANA ÁNGELES CRUZ GANA EN EGIPTO POR “ARCÁNGEL”

Actriz oaxaqueña Ángeles Cruz gana en Egipto premio al mejor cortometraje “Arcángel”

Ángeles Cruz, directora, guionista y actriz, ganó el premio al mejor cortometraje en el Ismailia International Film Festival, que se realiza en Egipto, por su más reciente obra titulada Arcángel.

“Hoy llegó desde Egipto este premio bellísimo. Gracias a todas las personas, crew, familia, amigos que hicieron posible la realización de nuestro cortometraje “Arcángel” mi corazón y agradecimiento por siempre”, escribió la actriz en sus redes sociales al lado de las fotos con el codiciado premio.

Arcángel, producido por Lola Ovando, participó en el 2018 en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en la categoría cortometraje.

El proyecto de Ángeles cuenta la historia de Arcángel, que es un campesino 50 años que lidiará con la pérdida de la vista, pero antes de que la enfermedad le gane debe buscar una casa para la señora Patrocinia, una abuelita de su comunidad que depende de él.

Arcángel se rodó en Oaxaca y ha sido reconocido también por el Concurso Nacional de Cortometraje 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: Agencias

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, junio 10 del 2019

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo