“MÉXICO” LA NUEVA SECCIÓN DE LA VOZ DEL ÁRABE, ES MÉXICO…

117 visitas

Estado multiétnico con sus grandes ciudades y centros turísticos, la inigualable belleza de sus playas, selvas y desiertos

Lic. Luis García Y Erdmann

La Voz del Árabe en su anhelo y compromiso de dar a conocer el Mundo Árabe, compuesto por 22 países, en México inicia una nueva sección para que conozcan a México en sus Estados, dicha sección es MÉXICO.

En el territorio del México actual florecieron grandes culturas y civilizaciones como la olmeca del 1500 al 100 a.C., la tolteca, maya, teotihuacana, zapoteca y mixteca entre muchas otras que dejaron huella de su grandeza en pirámides y palacios.

El México colonial denominado Nueva España, Encuentro de dos Mundos que propició el mestizaje de donde surgió la nación mexicana y que dejó una extraordinaria herencia cultural del que podemos admirar sus iglesias y palacios.

El México actual, Estado multiétnico con sus grandes ciudades y centros turísticos, la inigualable belleza de sus playas, selvas y desiertos. La belleza de sus variadas artesanías: orfebrería, cerámica, hilados, cestería, tallas en varias maderas. La riqueza de su gastronomía y mucho más que les dará a conocer La Voz del Árabe.

 

*Lic. Luis García y Erdmann – Su primera adscripción en el Servicio Exterior Mexicano fue en la Embajada de México en Egipto. Es director para asuntos internacionales y colaborador en La Voz del Árabe. Escribe a Luis: garciayerdmann@hotmail.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imagen: LVÁ-Pixabay

La Voz del Árabe (LVÁ) – MÉXICO – Cd. de México, mayo 24 del 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.