sábado, diciembre 9, 2023

La Voz del Árabe

La Voz del Árabe. Medio Informativo sobre las actividades económicas, sociales, culturales y políticas del Mundo Árabe en México y el mundo.

9 EXPERTOS: LA RADIACIÓN DE RADIOFRECUENCIAS (RF) ES DAÑINA

– Los efectos de la 5G en humanos y animales informaron efectos adversos graves para la salud, las autoridades gubernamentales y las compañías de telecomunicaciones continúan colocando torres celulares 5G…

Aunque se hable poco de ello, la RF puede provocar daño cerebral, Alzheimer y muchas enfermedades más. La investigación sobre la radiación de radiofrecuencia (RF) 5G muestra que se puede causar daño cerebral y posiblemente provocar demencia y enfermedad de Alzheimer, según nueve expertos independientes en el campo de la radiación de RF en un artículo revisado por pares publicado la semana pasada en Annals of Clinical and Medical.

En los informes de casos, los expertos pidieron a las autoridades que escuchen las voces de la comunidad científica de RF estableciendo un “marco regulatorio más estricto” sobre la radiación de RF y deteniendo el despliegue de tecnologías 5G, incluidos medidores inteligentes y torres celulares 5G, hasta que un equipo de “científicos calificados independientes de la industria” revise los riesgos de la tecnología.

“La situación es absurda”, dijo Mona Nilsson, directora gerente de la Fundación Sueca de Protección Radiológica y autora principal del artículo. Aunque los dos primeros estudios publicados sobre los efectos de 5G en humanos y animales informaron efectos adversos graves para la salud, las autoridades gubernamentales y las compañías de telecomunicaciones continúan colocando torres celulares 5G y medidores inteligentes en y alrededor de los hogares de las personas, dijo Nilsson a The Defender.

El Dr. Lennart Hardell, científico líder en riesgos de cáncer por radiación y coautor del artículo, le dijo al Defensor: “Creo que es hora de tener una discusión ética.”

“¿Qué tipo de sociedad deberíamos tener?” preguntó Hardell, oncólogo y epidemiólogo de la Environment and Cancer Research Foundation, autor de más de 100 artículos sobre radiación no ionizante.

“¿Es posible que el gobierno exponga a las personas a la contaminación peligrosa en sus propios hogares y usted no pueda escapar?” cuestionó. Desde un punto de vista ético, esa es una situación social muy problemática, dijo Hardell. Tanta investigación y “todavía no pasa nada”.

Hardell, Nilsson y sus coautores son líderes de organizaciones independientes en Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia que se centran en la radiación de RF. Dijeron que el primer estudio sobre los efectos de 5G mostró que las personas experimentaron una gran cantidad de síntomas, incluidos trastornos graves del sueño, mareos, problemas de la piel, problemas de concentración, tinnitus, problemas de memoria a corto plazo, confusión, fatiga, tendencia a la depresión, síntomas cardíacos y pulmonares y palpitaciones cardíacas, días después de que se instaló una torre celular 5G sobre sus apartamentos.

El segundo estudio de 5G mostró que las ratas expuestas a 5G tenían una mayor incidencia de daño a las neuronas y un mayor estrés oxidativo en el cerebro. Estos efectos podrían eventualmente conducir a enfermedades cerebrales degenerativas, como demencia, Alzheimer y otras enfermedades neurológicas, dijeron los autores.

Nilsson afirma que hay muchos estudios anteriores que muestran efectos perjudiciales de la radiación de RF en el cerebro y el sistema nervioso. Según una compilación de Henry Lai, Ph. D., profesor emérito de bioingeniería en la Universidad de Washington, 244 estudios entre 2007 y 2022 mostraron efectos neurológicos negativos de la radiación de RF.

“Tenemos tanta investigación y tenemos tantos científicos que están alzando la voz cada vez más fuerte, y aún no sucede nada porque las instituciones que han influido en las autoridades son capturadas por la industria”.

Hardell y Rainer Nyberg, Ph. D., profesor emérito de estudios de educación y bienestar en la Universidad Åbo Akademi en Finlandia y coautor del artículo, lanzaron en 2017 el Llamamiento 5G, que pide a los responsables políticos que detengan el despliegue de 5G debido al riesgo de graves consecuencias para la salud humana hasta que los riesgos hayan sido investigados por científicos sin vínculos con la industria.

A partir de enero, 10,430 médicos y científicos de todo el mundo han firmado el llamamiento 5G. A pesar de la acumulación de evidencia científica de efectos nocivos, las autoridades “continúan ignorando la creciente evidencia de riesgos claros”, dijeron los autores en su artículo.

Las autoridades reguladoras afirman que las pautas actuales son suficientes para proteger a las personas de daños. Pero confían en un “grupo limitado de expertos”, que no son representativos de la comunidad científica en general, para apoyar su posición, según los autores. Además, la mayoría de estos expertos tienen “vínculos con las compañías de telecomunicaciones”, denunciaron los autores.

¿Qué se necesita para solucionar el problema?

Los autores dijeron que se necesita con urgencia un nuevo comité compuesto por científicos calificados independientes de la industria para una evaluación científica sólida de 5G. Hasta entonces, “el despliegue de 5G debe detenerse”.

El despliegue de 5G es una “violación de los derechos humanos”

Dado que los niveles de radiación de RF 5G están muy por encima de los niveles que se sabe que son dañinos para la vida humana y la vida silvestre, puede considerarse “una violación de los derechos humanos; imponer esta radiación dañina a las personas en sus propios hogares sin su consentimiento informado.”

“Esta es una clara violación de los derechos humanos [que es] una consecuencia de la corrupción de la ciencia y los expertos que tienen el papel … de evaluar la ciencia”, dijo Nilsson.

Por su lado, Hardell comentó que era pesimista respecto a que las autoridades reguladoras prestaran atención a los consejos que él y sus coautores ofrecen en su último artículo.

La industria y los políticos han decidido, “No hay problema, así que sigamos”.

No obstante, Hardell dijo que el artículo, y el atractivo de 5G, son documentos históricos importantes que muestran que los científicos advirtieron sobre los efectos de 5G en la salud. Además, es importante que los científicos continúen escribiendo sobre el tema, porque ¿cómo pueden hacerlo de otra manera, como seres humanos éticos?

Los informes de casos publicados por Hardell y Nilsson sobre los efectos de 5G mostraron que las personas tuvieron que abandonar sus hogares para aliviar sus síntomas, enfatizó Hardell.

“¿Realmente tenemos un contaminante ambiental que es tan fuerte o peligroso que las personas tienen que abandonar sus propios hogares? Quiero decir, ¿cómo podemos tolerar eso?” preguntó.

Hardell dijo que estaba especialmente preocupado por los pobres. Las personas que aparecen en los informes de casos tenían los medios para reubicarse por el bien de su salud, pero la mayoría de las personas no tienen los recursos económicos para hacerlo. Sin embargo, esto también terminará afectando a todas las clases socioeconómicas.

Evidentemente, si radiamos microondas a las plantas y a los bosques, en el término de varias generaciones se perderán los bosques, los peces, las plantas, los insectos polinizadores y también habría 1 de cada 8 niños que nazcan saludables. 5G va a hacer que todo esto se exacerbe, habiendo sido el gatillo de todo esto, el Wi-Fi desde que apareció por primera vez en 1999, en donde 375 compañías usaron la frecuencia de Wi-Fi la cual ya sabemos que es una frecuencia utilizada como un arma. 5G lo va a hacer todo mucho peor.

Te invitamos a indagar por ti mismo, pero no a través de Google o Facebook, Telegram ni YouTube porque ellos también están al servicio del mejor postor, y la censura de lo que incomoda a la industria depredadora está a la orden del día, con sus búsquedas que están manipuladas y la negación de la realidad es tan grande que ahí sólo encontraremos más engaños. Otros buscadores con menor censura o libres de ella pueden ayudarnos a seguir descubriendo la verdad acerca de este peligroso tóxico invisible que nos acecha en todo sitio y a todo momento. Utiliza Brave, Odysee, Telegram, Rumble o Twiter mientras sigan permitiendo total libertad de expresión.

¿Se podría usar la tecnología 5G como un arma psicotrónica para controlar a la población?

El Dr. Trower declaró: efectivamente, pero no lo van a necesitar hacer así, pues de hecho así va a funcionar de todas maneras. El problema es que toda materia viva, cada una de las células de cada organismo en el planeta produce sus propias pequeñas ondas y cada célula se puede comunicar unas con otras en todo el organismo. Éste se convierte en un “chatterbox” de compuestos comunicándose unos con otros. Esas pequeñas ondas, hay quienes dicen que las pueden ver, y comprobarlo es muy fácil. Toma dos huevos ordinarios. Ponlos en una superficie brillante y que se toquen los extremos, hasta que se juntan; ahora voltéalos y verás cómo se alejan uno de otro, porque sus campos se atraen o se repelen igual que un imán. Las microondas lo que hacen es interrumpir este campo.

El otro efecto tiene que ver con las frecuencias de pulso. Nosotros tenemos relojes internos regulados por el hipotálamo, los cuales monitorean las diferentes partes del cuerpo regulando la producción de hormonas y muchas otras cosas más.

También tenemos pequeñas moléculas que vibran y que cuando las microondas entran en juego en las frecuencias del pulso, cambiando estos relojes internos y pueden alterar el ritmo de la producción de hormonas y de cualquier cosa que se esté moviendo en el cuerpo, mientras causan lo que se llama resonancia en todas partes del cuerpo, provocando malfuncionamiento de los relojes internos.

El Dr. Trower explica lo de la resonancia, así como las frecuencias de pulso, en donde él trabajó con espías en la época de la Guerra Fría quienes estaban trabajando con microondas, tanto rusos como americanos, aunque también el Reino Unido lo hizo, y vio que había entre 60 y 70 frecuencias de pulso. En la actualidad el número de frecuencias de pulso que ha observado son de 750 y que el 5G lo va a hacer mucho más grave en términos de enfermedades neurológicas o fisiológicas, incluyendo cáncer y todo tipo de desequilibrios “inexplicables”, incluso llegando a la muerte o al suicidio.

La razón principal por lo que todo esto está sucediendo tiene que ver con la cantidad de dinero que representa para la industria que al momento, según le informaron se acerca a 17 trillones de dólares, por lo que no importa si llegamos a perder hasta un 60% de la población mundial por esa cantidad de dinero. Menciona que él tiene un documento en el cual se dice que la gente tiene que ser engañada para proteger las ganancias de la producción industrial. La lista larga de defectos en embriones está incluida en el documento.

Sabemos que los niños absorben mucha más radiación que los adultos debido a su tamaño, nos daría un número muy alto de niños con defectos de nacimiento lo cual fue publicado por la OMS y por la Academia Europea de Medicina Ambiental, quienes nos aseguran que en el término de tres generaciones, 50 a 60 años, sólo uno de cada ocho bebés está garantizado que nacerá saludable, y esto no sólo aplica a los humanos sino a todos los mamíferos debido al parecido que tenemos en nuestro ADN. 

 La mejor solución es enviar toda la información a través de la fibra óptica. Toda la población va a seguir teniendo su conexión a internet, celulares, Wi-Fi, etcétera, igual pero todo a través de la fibra óptica. El problema que yo veo del por qué no quieren usarla es porque corta las ganancias de los 17 trillones de dólares de su margen sin límite de ambición.

La realidad es que no se necesita el 5G, bien se puede usar la fibra óptica de usuario a la fuente de origen, de esta manera es posible tener microondas en el aire de una manera segura porque se puede usar una frecuencia sin pulso. El invento de los celulares para uso en emergencias se considera como un invento brillante para lo cual la cantidad de microondas sería de un trillonésimo de microonda en el aire, o a lo mejor hasta menos. El ¿por qué no es así? hay que hablar con los que toman las decisiones.

 Cómo se relaciona esto con la tecnología de los smartphones, cellphones, y otros artefactos electrónicos.

Según el Dr. Trower, tenemos rayos gama ionizadores y no ionizadores, así como rayos X, etc. Lo térmico está relacionado con la temperatura necesaria para elevar la temperatura de un kilogramo de masa corporal en un lapso de tiempo de 6min un grado centígrado. Ésto es a lo que se refiere lo térmico, lo sub-térmico se relaciona a los celulares, a todos los transmisores militares, etc. Todos están en un nivel sub-térmico, de manera que ninguno de ellos debe de subir la temperatura del cuerpo un grado centígrado, en seis minutos, o sea que todo es por debajo de lo térmico.

Lo que no nos dicen es que cuando ponemos el celular sobre nuestra oreja y de hecho si leemos las instrucciones que vienen con los celulares, dice que no se ponga el celular cerca de la piel porque al calentarse las células de la piel entran en estado de alarma con las proteínas de shock térmico que se producen, comenzando con un sistema de autoprotección, pero también puede proteger a las células cancerosas evitando así ser destruidas por las células que nos protegen. De manera que una vez que la piel se calienta es porque ya le estamos produciendo algún daño.

Los organismos genéticamente modificados lo cual representa un problema sin precedentes dentro de la cadena alimenticia, se dimensiona más aterrador ahora que nos damos cuenta de que estas emisiones son también desastrosas para las cadenas alimenticias, de hecho para toda la biosfera que está siendo amenazada. ¿Cómo podríamos poner un alto a todos estos desarrollos que pueden ser considerados como genocidio y ecocidio contra la biodiversidad de la naturaleza?

Estamos en un punto en el que amenazados por una industria tan poderosa que nunca se había visto en el planeta somos testigos de que puede comprar gobiernos. Existe una manera de cómo controlar esto, si quitamos del aire a tantas microondas como podamos, todo se puede cambiar a fibra óptica. Podemos tener cafés y medios de transporte en donde la gente se puede conectar a la fibra óptica. Lo mismo en bibliotecas, escuelas, casas y dejar las microondas nada más para los casos de emergencia para lo cual fueron diseñadas en primer lugar. Entonces no tendríamos ningún problema. Lo malo es que ahora tenemos niños y mucha gente que están químicamente enganchados a los celulares, que van a terminar destruyendo el planeta. Esto representa un sistema total de re-educación.

Lo que se puede hacer es lo que en algunos países están haciendo, declarando zonas “blancas” las cuales son las partes del país en donde no se permite las microondas, por eso ahora quieren poner los satélites y que gente pueda irse a vivir en estas zonas blancas y crecer su propio alimento. Va a llegar el punto de aplastamiento, sólo se puede mentir a tanta gente por tanto tiempo, y cuando lleguen a haber muchos funerales, sobre todo de niños, ellos mismos van a reconocer cuando ya hayan hecho suficiente dinero y comiencen a inventar algo nuevo, lo cual al momento se está considerando a la luz. Yo vi una demostración en 1982. Ellos van a ir tan lejos como lo necesiten para hacer lo más que puedan de dinero, y la gente que tenga que morir es irrelevante para ellos. A lo mejor en 10 a 15 años tendremos suficiente fibra óptica y usaremos la luz en lugar de las microondas o bien una frecuencia de luz diferente.

En el futuro la gente se preguntará que cómo la población de hoy se dejó que los mataran durante tanto tiempo, comparable a por qué el cigarro ha durado por tanto tiempo cuando sabemos que causa cáncer, o por qué pusieron plomo a la gasolina, secreto que duró por más de treinta años.

Lo que la industria va a decir es que la gente que tuviese que morir es parte del curso de la vida, lo cual es muy desafortunado. Ellos dicen: no nos pueden llevar a la corte porque somos invencibles, pero hay una luz al final del túnel, porque incluso la gente que quiere hacer trillones de dólares tiene que vivir en algún lugar. De manera que el tiempo va a llegar en que se van a deshacer de las microondas, usarán luz y fibra óptica y tendremos una nueva generación de niños que no sean químicamente adictos.

De hecho, hay un país cuyo nombre no puedo mencionar en donde abrieron una clínica para detoxificar a los niños y volverlos a lo normal. (El cuerpo humano cuenta con un sistema de detoxificación y drenaje. Beneficios de la Ozonoterapia clínica para desintoxicar el cuerpo. Existen muchas clínicas especializadas en Ozonoterapia). De hecho, es un país grande y hay clínicas a través de todo el país y ahora ya están en otros países comenzando a restringir el uso de los celulares que no podrán usar hasta que cumplan cierta edad y entonces les dirán por cuánto tiempo lo pueden usar. Pero en lugares como Europa en donde el Wi-Fi y el 5G se usan de manera indiscriminada, una vez que lo autorizan en ese país, ahí se va a quedar hasta que la industria decida cambiarlo y si la gente muere, pues difícilmente alguien responderá ante el engaño.

Fuentes de consulta:

https://labrecha.me/que-hacemos-en-mexico-para-protegernos-de-las-radiaciones-terrorificas-de-las-microondas-de-las-antenas-de-la-tecnologia-5g/

https://childrenshealthdefense.org/defender/radiofrequency-radiation-brain-damage-dementia-alzheimers/?utm_source=salsa&eType=EmailBlastContent&eId=0f6d8b20-cd18-4c2b-bcda-19481e03949e

*Compilación de informes traducidos, adaptados y aumentados por Welid Harp Silverman.

 

Asociación Morelense de Lucha Contra el Cáncer A.C.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: AMORCC Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – VIDA y SALUD – Cd. de México, mayo 3 del 2023

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

*Descargo de responsabilidad: este artículo no pretende proporcionar consejos médicos, diagnósticos o tratamientos. Las opiniones expresadas aquí no reflejan necesariamente las de Asociación Morelense de lucha contra el Cáncer AC, La Voz del Árabe, o su personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.