EL REMEDIO DE LA “LECHE” PARA EL CÁNCER

– El primer alimento de la Vida, «el calostro bovino reconstruye el sistema inmunológico, destruye virus, bacterias y hongos, acelera la curación de todos los tejidos corporales, ayuda a perder peso, quemar grasa, aumentar la masa ósea y muscular magra y ralentiza e incluso revierte el envejecimiento…

¿Has escuchado decir: la leche le hace un bien al cuerpo? Bueno, cuando se trata de ayudar a curar el cáncer, no es exactamente la leche la que puede ser un tratamiento eficaz contra el cáncer, pero ciertos componentes que se encuentran tanto en la leche materna humana como en la leche de vaca son tratamientos altamente efectivos.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo puedes usarlos para estimular tu sistema inmunológico contra el cáncer y muchas otras enfermedades. Uno de estos componentes milagrosos de la leche es el calostro bovino, la primera secreción mamaria que un ternero recién nacido recibe de su madre dentro de las primeras 24 a 48 horas después del nacimiento. Esta notable sustancia es uno de los estimulantes inmunológicos más potentes que puedes tomar.

Factores inmunoestimulantes únicos en su tipo. – El calostro contiene nutrientes esenciales que ayudan a desarrollar un sistema inmunitario potente y estimulan el crecimiento. Y eso no sólo es cierto para las vacas bebés, también funciona para los humanos, incluidos los adultos.

De hecho, el calostro de la leche de vaca es mucho más alto en factores inmunes que el calostro de una madre humana. Son las propiedades inmunoestimulantes las que hacen del calostro un arma importante para combatir el cáncer.

El calostro, por cierto, se encuentra en la leche materna de TODOS los mamíferos en las horas posteriores al parto. Sin embargo, la mayor parte de la investigación se ha realizado con leche de vaca.

Según el Dr. Daniel G. Clark, autor del libro Calostro, el primer alimento de la Vida, «el calostro bovino reconstruye el sistema inmunológico, destruye virus, bacterias y hongos, acelera la curación de todos los tejidos corporales, ayuda a perder peso, quemar grasa, aumentar la masa ósea y muscular magra y ralentiza e incluso revierte el envejecimiento.”

¡Eso es un currículum impresionante! La mejor OFENSIVA es una buena DEFENSA.

Es posible que ya sepas que tu cuerpo experimenta un crecimiento anormal de células cancerosas todo el tiempo. Pero si tu principal defensa contra la enfermedad, tu sistema inmunológico, es saludable y fuerte, simplemente destruye estas células antes de que tengan la oportunidad de propagarse y causar un daño duradero.

Una de las razones por las que el riesgo de cáncer aumenta a medida que envejecemos es que nuestro sistema inmunológico se desgasta. Los niños naturalmente tienen sistemas inmunológicos más fuertes.

Por lo tanto, una forma clave de combatir las células cancerosas es fortaleciendo nuestro sistema inmunológico. ¡Y el calostro podría ser una manera perfecta de ayudar a hacer esto! Los científicos han descubierto que el calostro bovino contiene compuestos que pueden causar apoptosis, es decir, muerte celular natural, la misma que experimentan las células sanas. Las células cancerosas no mueren como lo hacen las células sanas, por lo que inducir este proceso natural es un objetivo importante del tratamiento del cáncer.

Además, el calostro está lleno de factores de transferencia que estimulan el sistema inmunológico. Estos incluyen peróxido de hidrógeno y moléculas de proteínas (anticuerpos) llamadas inmunoglobulinas. Las células producen peróxido de hidrógeno de forma natural para controlar el metabolismo y combatir los gérmenes. En su libro Medicina Alternativa, el autor Burton Goldberg explica que tu sistema inmunológico libera estas sustancias para atacar, destruir y eliminar los patógenos invasores.

Pero hay otro compuesto en el calostro bovino que es un luchador de gérmenes superestrella por derecho propio…

La primera comida puede ser la MEJOR comida para matar las células cancerosas. El calostro humano contiene un suministro rico de la proteína llamada lactoferrina. Esta cadena única de aminoácidos tiene una notable capacidad para unirse al hierro.

¿Por qué es importante? Porque al hacerlo, la lactoferrina evita que las células cancerosas usen el hierro para alimentarse. Los investigadores creen que este tipo de proteína de la leche en realidad ayuda a matar de hambre a las células cancerosas de manera segura.

La lactoferrina se encuentra en abundancia en la primera leche materna de una madre que acaba de dar a luz. Fortalece de inmediato el sistema inmunitario del bebé. Pero no sólo se encuentra en la «leche nueva». «También se encuentra en el suministro de leche posterior de humanos y vacas. La Madre Naturaleza sabía EXACTAMENTE lo que los recién nacidos necesitarían para mantenerse fuertes y saludables.

Nota importante: Sobra decir que las fórmulas infantiles no sólo carecen de calostro, sino que contienen azucares añadidos que cambian el gusto de los bebes y les hacen adictos, independientemente de muchos otros ingredientes tóxicos, pero aquí el objetivo no es brindar salud y bienestar, sino obtener el mayor número de ingresos al menor costo…

Volviendo al tema, hora los científicos están descubriendo por qué es así. Una revisión de estudios clínicos de lactoferrina publicados en la revista Biochemistry and Cell Biology mostró que la lactoferrina bovina inhibió significativamente los cánceres de colon, esófago, pulmón y vejiga en ratas de laboratorio.

En un estudio, los investigadores japoneses encontraron que la lactoferrina detuvo el crecimiento tumoral en ratones de laboratorio. También evitó que el cáncer se propagara en estos animales. Los investigadores estudiaron los efectos de la lactoferrina de origen bovino en las células destinadas a imitar el cáncer de piel o la leucemia. Inyectaron a ratones células cancerosas experimentales que se sabe que se diseminan fácilmente desde el tumor original a otros órganos y tejidos.

Cuando los investigadores dispensaron lactoferrina después de que se formaron los tumores, descubrieron que inmediatamente comenzó a funcionar para suprimir el crecimiento tumoral. Además, se dieron cuenta de que la propagación de las células cancerosas a los pulmones y el hígado era significativamente menor que en los animales de control que no recibieron lactoferrina.

Lo que es aún más sorprendente es que esta proteína también tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antiinflamatorias. Así que pienselo: todo esto es parte de lo que el calostro bovino puede hacer para ayudarlo a protegerse de los crecimientos cancerosos. ¡Es como un botiquín natural todo en uno!

Un informe del Dr. Zoltan Rona, publicado en el American Journal of Natural Medicine, dice que el calostro bovino también puede desempeñar un papel en:

Corrección del síndrome del intestino permeable / Curación de heridas / Metabolizar la grasa para bajar de peso / Reducción de los principales síntomas de alergias y enfermedades autoinmunes / Revertir la enfermedad cardíaca / Tratamiento de la diabetes / Uso de calostro.

Por lo tanto, es posible que te preguntes: «¿Cómo puedo tener en mis manos estas cosas?» Bueno, el calostro bovino está disponible comercialmente en polvo, cápsulas y suplementos masticables. El Dr. Rona dice que el calostro de la más alta calidad se produce orgánicamente y debe estar libre de pesticidas, herbicidas, hormonas, esteroides, antibióticos y otros productos químicos. El procesamiento inadecuado a menudo produce productos de calostro que no son biológicamente activos. El Dr. Rona dijo que la sustancia también se puede debilitar cuando se forma en tabletas o se proporciona en una forma líquida menos concentrada. El Dr.

Rona recomienda el polvo como la mejor forma de calostro para disfrutar de beneficios óptimos para la salud.

Editor en jefe: Lee Euler y Susan Clark Editores colaboradores: Carl Lowe, Mindy Tyson McHorse, Carol Parks y Michael Sellar

Traducido y adaptado por Mauricio Saraya Ley

Asociación Morelense de Lucha Contra el Cáncer A.C.

PDF – El Remedio de la Leche para el Cáncer

 

InformaciónAMORCC Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – VIDA y SALUD – Cd. de México, marzo 8 del 2023

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo