“DUBAI BLING” EN NETFLIX

-La serie de Netflix “Dubai Bling” se lanzó el 27 de octubre de 2022. Esta es la reseña oficial de la primera temporada.

En Emiratos Árabes Unidos se encuentra el famoso emirato DUBAI –  ¿Glamouroso, hermoso, lleno de dramatismo y diamantes? En este reality show de NETFLIX echamos un vistazo a la vida de diez millonarios que viven, trabajan y se divierten en Dubai.

En ocho episodios que duran poco menos de una hora cada uno, se sigue a los millonarios a través de su vida cotidiana en el contexto de autos de lujo, desfiles de moda y resorts exóticos, mostrando todo lo que la exuberante ciudad tiene para ofrecer. Su norma son fiestas espléndidas, paisajes deslumbrantes y moda deslumbrante.

Dubai Bling presenta nombres notables de la escena inmobiliaria y del entretenimiento, así como miembros de la alta sociedad y personas influyentes del espectáculo. Los actores presentados provienen de varios países, incluido Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Líbano, Kuwait, Irak, India y Australia. Algunos de los actores incluyen a Farhana Bodi, Kris Fade, DJ Bliss, Ebraheem Al Samadi, Zeina Khoury, Lojain Omran, Safa Siddiqui y Loujain-Adada. Cada uno de ellos está buscando algo, imagen, poder, dinero o amor.

No se niega que el público disfruta viendo la vida casi íntima de otras personas, generalmente vidas que son diferente a la suya. Es fascinante darse cuenta de cómo nos involucramos en la vida de personas que no conocemos, pero tiene sus beneficios.

Esta serie no es diferente. Hay mucho drama, con discusiones acaloradas, lágrimas, confrontaciones, mucho descaro, y algunos culminan en peleas de gatas. El dinero definitivamente genera confianza y ego, sorprenden las peleas sobre cómo se ganó ese dinero. Sugerir que si es a través de patrocinadores no es real, está mal. Hay una fuerte ética de trabajo para ganar su riqueza en esta serie. La moda también es un aspecto importante. Desde sus vestidos hasta sus diamantes, todos son entrometidos y críticos. También hay momentos dulces y divertidos, como una propuesta de matrimonio improvisada, primeras citas y celebraciones de cumpleaños durante un mes.

Veremos entrevistas de muchos millonarios, quienes hablan sobre su viaje y su vida en Dubai, y por qué lo aman tanto.

Hay música rock dramática utilizada en tomas en cámara lenta, en todas las cuales son tan maravillosamente dramáticas que realmente puedes concentrarte en la riqueza que las rodea. Sus autos, su ropa, la ubicación. Hay momentos emotivos en los que hablan de la familia, la tragedia y la pérdida, luego algunas cosas que no puedes tomar en serio, como que tu casa es demasiado pequeña para toda tu ropa de diseñador. Supongo que los problemas del primer mundo siguen siendo problemas.

Aunque tiene un formato muy similar a las series del mismo género, es fácil de ver, ya los pocos capítulos te hacen verla y no podrás dejar de verla.

Información: Netflix / Imagen: Netflix    

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, noviembre 4 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.