COORDINACIÓN CONSPIRATIVA PERFECTAMENTE ORQUESTADA – I
-SERIE EN EXCLUSIVA PARA LVA – Parte I – Compilación de diversas fuentes, traducidas, editadas y adaptadas para su difusión en LVA, comprometidos con la verdad, por Mauricio Saraya Ley.
Mauricio Saraya Ley*
Introducción . Comprometidos con la verdad y por tu salud, desde La Voz del Árabe para el mundo…
Conspirar es la unión de dos o más sujetos para lograr sus objetivos. Las conspiraciones existen desde que el hombre apareció sobre la faz de la tierra. El reunirse secretamente para alcanzar ciertos objetivos ha sido practicado en la historia universal como el pan nuestro de cada día, y aunque pudiera no tener intenciones negativas (como derrocar a un régimen totalitario o en decadencia), generalmente es un método a través del cual, característicamente, las élites mundiales globalistas han ido avanzando a pasos agigantados desde hace muchas décadas.
La agenda 2030 es el mejor ejemplo contemporáneo de ello, donde el NOM (Nuevo orden Mundial), el Gran Reseteo, la Cuarta Revolución Industrial, la Nueva Normalidad “Donde te prometen que para el 2030 no tendrás nada y aun así serás feliz”, el Calentamiento Global (con sus supuestas ecologías verdes y huellas de carbón que ahora, de forma irreal e inverosímil, considerarán tanto a la energía Nuclear como al gas natural “energías verdes“. recién aprobado por el Parlamento Europeo), el Banco Mundial liderado por el Sionismo/Nazismo (2 caras de una misma moneda), e infinidad de Organizaciones de 3 letras que nacieron como parapetos para tratar de hacer legal lo que por derecho no lo es, y fundaciones “filantrópicas” como la Rockefeller y la de Bill y Melinda Gates, forman parte medular de una conspiración real que atenta contra el resto de la humanidad, precisamente ese sector que literalmente sí cuenta con humanidad.
Cerrar los ojos ante la evidencia no hace que ésta desaparezca, y nos guste o no, el mundo entero está cruzando por una Tercera Guerra Mundial, donde las formas de librarla han sido modificadas profundamente, logrando que el pueblo en general ni siquiera caiga en cuenta de lo que está pasando. Con un papel protagónico está la propaganda y el lavado de cerebro que la inmensa mayoría de los medios de comunicación está ejerciendo sobre la psique de las personas. Nada difícil de lograr cuando nos percatamos que son sólo 6 corporaciones las que controlan la “Desinformación” que nos venden como verdades absolutas.
La pérdida de libertades, del poder adquisitivo, de oportunidades, la implementación totalitaria de una nueva esclavitud, del transhumanismo a través de la pérdida de valores, tratar a las masas como estúpidas y acrecentar la dependencia a los poderes políticos y dictaduras sanitarias hace mucho que dejó de ser una teoría, sino una realidad nefasta.
En esta serie de artículos que publicaremos cada lunes durante las próximas semanas, será el amable lector quien podrá ir constatando a través de documentación científica y oficial cómo se nos ha estado engañando. La actual pandemia, innegablemente creada como un arma biológica, sólo fue la excusa para manipular el comportamiento de la población mundial y someterle a una experimentación anticientífica por propia voluntad, aceptando sin saberlo deteriorar su propio sistema inmune a través de la experimentación masiva más criminal en la historia del planeta.
Le pedimos encarecidamente que lea estos artículos, sobre todo si duda de este enunciado, porque así podrá reafirmar su posición si los encuentra faltos de seriedad, o en su defecto, aunque le duela, aceptar que nos han estado engañando y que mientras más pronto abramos los ojos menor daño podrán seguirnos causando.
Los grandes expertos de la comunidad médica y científica, así como algunos dirigentes políticos con firmes convicciones divorciados al discurso oficial, de entre los que se cuentan varios ganadores de los premios Nobel, ahora han sido difamados, calumniados, calificados de estúpidos e incluso agredidos y asesinados. Total, ¿Qué más dan unas cuantas vidas cuando se trata del control totalitario?
¿Cuánto pueden saber Robert Malone, médico y bioquímico estadounidense cuyo trabajo se centró inicialmente en la tecnología de ARNm, y más tarde en la investigación de reutilización de fármacos, o Kary Banks Mullis, bioquímico estadounidense que en 1993 compartió el Premio Nobel de Química con Michael Smith, debido a la invención de la reacción en cadena de la polimerasa “PCR” y que advirtió enfáticamente que “NUNCA” debería ser utilizada esta prueba para diagnosticar una enfermedad infecciosa, o el premio Nobel francés Luc Montagnier, virólogo y codescubridor del VIH, quien declaró incansablemente que la vacunación masiva desencadenaría en un genocidio universal, o el ex presidente de Tanzania, John Magufuli, que inesperadamente ha muerto a los 61 años tras hacer evidente que las pruebas promovidas por la OMS sin justificación científica válida podían dar falsos positivos hasta a las cabras y las papayas, o la doctora Margarite Griesz-Brisson, especialista alemana en neurofisiología y neurotoxicología que ha declarado que las mascarillas causan enfermedades neurodegenerativas que no tienen cura, o los 17.000 médicos y científicos médicos que han declarado que no se debe inyectar con estas inoculaciones experimentales, las menos fiables y más peligrosas en la historia de la medicina. Evidentemente para genetistas y genocidas saben mucho menos que ellos que por su estupidez y avaricia están decididos a cambiar a la humanidad tal y como hasta hoy la conocemos.
Estamos ávidos de recibir sus dudas y comentarios para esclarecerlos de manera pertinente. Con el deseo de fortalecer la conciencia de una verdadera humanidad, quedamos atentos.
POR FAVOR COMPARTE ESTA INFORMACIÓN. Hoy tenemos el poder de salvar la vida de muchas personas
DEMANDA HISTÓRICA POR CORRUPCIÓN
Fauci y Altos funcionarios de Biden citados en una Demanda que alega que se Coludieron con las Redes Sociales para Suprimir la Libertad de Expresión – Foto 1
PRIMERA PARTE.
Los funcionarios de alto rango de la administración Biden, incluido el Dr. Anthony Fauci, y cinco gigantes de las redes sociales tienen 30 días para responder a las citaciones y solicitudes de descubrimiento en una demanda que alega que el gobierno se coludió con las compañías de redes sociales para suprimir la libertad de expresión “con el pretexto de combatir la desinformación.”
Informe redactado en inglés, originalmente por Megan Redshaw de The Defender.
Los funcionarios de alto rango de la administración Biden, incluido el Dr. Anthony Fauci, y cinco gigantes de las redes sociales tienen 30 días para responder a las citaciones y solicitudes de descubrimiento en una demanda que alega que el gobierno se coludió con las compañías de redes sociales para suprimir la libertad de expresión “con el pretexto de combatir la desinformación.”
Instagram/Facebook. El miércoles, el fiscal general de Missouri, Eric Schmitt, y el fiscal general de Luisiana, Jeff Landry, presentaron citaciones de terceros en Twitter, Meta (la empresa matriz de Facebook), YouTube, Instagram y LinkedIn.
Schmitt y Landry presentaron el martes solicitudes de descubrimiento en busca de documentos e información del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) y Fauci, su director; la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre; el Cirujano General, el Dr. Vivek Murthy, y la ex directora ejecutiva de la Junta de Gobierno de Desinformación, Nina Jankowicz.
Las solicitudes de descubrimiento también se enviaron a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC); la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad y su directora, Jen Easterly; el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS); y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS).
“En mayo, Missouri y Louisiana presentaron una demanda histórica contra funcionarios de alto rango de la Administración Biden por supuestamente coludirse con gigantes de las redes sociales para suprimir la libertad de expresión en temas como COVID-19 y seguridad electoral”, dijo Schmitt en el comunicado de prensa del martes.
Schmitt añadió: “A principios de este mes, un tribunal federal concedió nuestra moción de descubrimiento acelerado, lo que nos permitió recopilar documentos importantes de los funcionarios de la administración de Biden. Ayer, entregamos solicitudes de descubrimiento y hoy entregamos citaciones de terceros para hacer exactamente eso.
“Lucharemos para llegar al fondo de esta supuesta colusión y exponer la supresión de la libertad de expresión por parte de los gigantes de las redes sociales a instancias de funcionarios gubernamentales de alto rango.”
Schmitt anunció en una declaración del 12 de julio que Terry Doughty, juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Luisiana, falló a favor de una moción del 17 de junio para el descubrimiento acelerado relacionado con una orden judicial preliminar y estableció un calendario con plazos específicos para las deposiciones.
Según Schmitt, los funcionarios del gobierno “presionaron y se coludieron con los gigantes de las redes sociales Meta, Twitter y YouTube para censurar la libertad de expresión en nombre de la lucha contra la llamada ‘desinformación’ y la ‘desinformación’, lo que llevó a la supresión y censura de información veraz sobre varios temas, incluido COVID-19”.
“La decisión de la Corte despejó el camino para que Missouri y Luisiana reunieran descubrimientos y documentos de funcionarios de la administración Biden y compañías de redes sociales”, dijo Schmitt en un comunicado de prensa el martes.
“La orden establece: ‘La Primera Enmienda obviamente se aplica a los ciudadanos de Missouri y Luisiana, por lo que Missouri y Luisiana tienen la autoridad para hacer valer esos derechos’, dijo. En un comunicado en Twitter anunciando la decisión de la corte de conceder la solicitud de los fiscales generales, Schmitt dijo: “Nadie ha tenido la oportunidad de mirar debajo del capó antes, ahora lo hacemos”.
Continuará, próximo lunes 22 de agostó a las 13:30 Hrs hora del centro, México.
*MAURICIO SARAYA LEY – Ganador de los premios: “EL HERALDO”, “La Letra Impresa”, “Premio Nacional Rincón Gallardo”. En 2003 publica su primera novela “Efervescencia”. Se han adaptado sus cuentos para cortometrajes. En 2013nace “Ruido”, libro de su autoría de denuncias con propuesta filosófica . Desde 2018 es director de AMORCC y colabora con La Voz del Árabe desde su fundación. Activista bien documentado que aplaude el escepticismo y actúa con valentía invitando a sus lectores a la reflexión, aun cuando su reputación s ponga en tela de juicio ante la incomodidad de muchos.
Imagen: LVÁ
La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, agosto 15 del 2022
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.