NANCY AJRAM LOGRA 934,070 OYENTES MENSUALES

-Cantante árabe más escuchada en Spotify en 2021 (por número de oyentes mensuales).

Oyentes mensuales: 934,070 – Canción más transmitida: Ya Tabtab Wa Dallaa – Streaming de la canción: 20.730.744 – Nacionalidad: libanesa – Género: Pop árabe

Apodada la Reina del Pop Árabe, Nancy Ajram es una cantante libanesa, juez de televisión y empresaria a la que se atribuye la influencia del renacimiento de la música pop árabe en el siglo XXI.

Ajram empezó a actuar de niña y apareció en varios programas de televisión en sus primeros años. A los 15 años, Ajram firmó su primer contrato de grabación. A pesar de ser menor de edad, Ajram fue excepcionalmente aceptada en el Sindicato de Artistas Profesionales de Líbano.

Tras vender más de 30 millones de discos en todo el mundo en 2007, Ajram es una de las artistas musicales más vendidas de Oriente Medio. En 2010 fue anunciada como la cantante femenina de Oriente Medio más vendida de la década.

Ajram ha figurado varias veces en la lista de los árabes más poderosos en Arabian Business, y fue incluida por Newsweek como una de las cantantes árabes más influyentes

En 2020, Ajram fue la artista femenina árabe más escuchada en Spotify, con más de 100 millones de reproducciones de sus canciones.

NANCY NABIL AJRAM: LA VOZ DE MEDIO ORIENTE… (Biografía)

https://lavozdelarabe.mx/2018/08/31/nancy-nabil-ajram-la-voz-de-medio-oriente/

Nancy Ajram – Miyye w Khamsin (Official Music Video) / نانسي عجرم – مية و خمسين

https://www.youtube.com/watch?v=EWv3jQnUy5Y&ab_channel=NancyAjram

Nancy Ajram – Salamat (Official Music Video) / نانسي عجرم – سلامات (فيديو كليب)

https://www.youtube.com/watch?v=tvoh0j1tdbc&ab_channel=NancyAjram

Información: ArabNews / Imagen: LVÁ    

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, enero 21 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.