LIBERTAD: EL VALOR NO NEGOCIABLE

332 visitas

– No basta con tener buenos deseos para todos los lectores de La Voz del Árabe, así como para sus familias, amigos y sociedades. El camino al infierno está lleno de buenas intenciones y son las acciones de hoy lo que determina lo que nos acontecerá el día de mañana. Comprometidos con la Vida y la Salud, defendamos nuestra libertad de gozar de ambas.

Mauricio Saraya Ley*

Hay textos que se escriben para agradar, y otros para servir; la presente editorial es del segundo tipo, aunque el precio por pagar al escribirlo conlleve riesgo de ser censurado y altamente criticado. Mi compromiso como director de la Asociación que presido,AMORCC, es combatir al cáncer, donde a través de la experiencia me doy cuenta de que son la manipulación de información, el capitalismo exacerbado “Globalización” y los conflictos de interés el peor Cáncer de nuestros tiempos.

Cuando la OMS “Organización Mundial de la Salud” actuaba de acuerdo a cierta ética de pensamiento autónomo y, por lo menos en apariencia, a favor de la población mundial, sin que sus enormes conflictos de interés dominaran por completo su discurso y proceder, solía definir a la Salud de la siguiente manera: «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades»

Pero antes de continuar, ¿de dónde nace la OMS y qué tan confiable es en la actualidad? Quizá esta premisa cambie nuestra percepción y cure la ceguera de unos cuantos que, idealmente, contagien a un número suficiente de personas para que todos, en conjunto, seamos capaces de volver a ver la realidad de las cosas, y no lo que nos promocionan la mayoría de medios de comunicación y redes sociales.

A estas alturas nadie puede negar que la ONU “Organización de las Naciones Unidas” ha demostrado infinidad de veces su falta de moral y efectividad para promover justicia. Desde sus albores sabemos que su creación obedeció a intereses económicos y políticos que nada tienen que ver con la equidad ni el respeto, y su consejo de seguridad jamás sirvió para proteger a los abusados, sino a los abusadores.

El Estado Sionista la ha controlado desde siempre y tras bambalinas, otorgando a su servil alianza (Estados Unidos, Inglaterra y Francia) el derecho de veto, un acto ya de por sí contrario a cualquier supuesta democracia.

Los abusadores son protegidos al tiempo que se les dibuja a través de la PROPAGANDA como víctimas, mientras que las verdaderas víctimas se nos pintan como animales terroristas, cuando lo único que hacen, como cualquier persona sensata lo haría, es defender sus derechos más elementales, donde la Libertad es el valor no negociable que pretende ser borrado del mapa.

Como magnífico ejemplo: Si África, el continente más rico del mundo, sigue siendo irónicamente la región más pobre del planeta, no es porque sus habitantes carezcan del potencial de volverse la primera potencia, sino porque las políticas externas, lideradas por la ONU y por la OMS han determinado sus políticas internas, donde la corrupción de un puñado de dirigentes ha sumido a millones de personas desde hace siglos en la miseria. Como bien aseveró Francosi Mitteran, expresidente de la República de Francia, los franceses hubieran dejado de gozar de sus grandes privilegios si no fuera gracias a la sistemática explotación de África. Y lo mismo puede decirse de países sumamente pobres como Inglaterra, donde su bienestar económico nace de explotar históricamente la riqueza de otras naciones. Que decir de Estados Unidos, cuya economía de guerra es lo único que ha mantenido a flote a una economía quebrada.

Y como reza el viejo dicho, de tal palo tal astilla. La OMS es la hija predilecta de la ONU, y hoy se nos presenta como corregida y aumentada. Sus directrices están haciendo un daño inconmensurable a la población mundial y además se han basado en mentiras insostenibles que aun así se utilizan para influenciar a los gobiernos mundiales y por ende perpetrar un daño enorme a las grandes masas. Su prohibición a utilizar ciertos medicamentos (con base a un estudio completamente falso) que acabarían en un par de semanas con la autorización por emergencia del “tratamiento preventivo” de la pandemia que nos trae de cabeza, complementado con su fraudulenta prueba diagnóstica PCR de 40 ciclos, son acciones que benefician en nada, excepto para seguir dañando con los lineamientos de sus benefactores, cuyos objetivos son el control totalitario a través del miedo y la mentira, y con ello la desaparición sistemática de nuestras libertades más elementales.

Pero como una gran pirámide, donde la punta (elite del 1%) pretende dominar por siempre al resto de la estructura (el otro 99%), ésta se derrumba si suficiente gente despierta y la base de la pirámide se torna fangosa, de tal forma que la misma base de la estructura decide dejar de ser los pilares que sostienen esa malintencionada punta.

Si no hay bienestar mental y social (y tampoco lo hay en el aspecto físico) lo que brilla por su ausencia es la Salud, efecto provocado por las mismas instituciones mencionadas y sus titiriteros, quienes las manejan a su antojo y corrompen con dinero e influencias a tantos dirigentes del planeta.

Pero OJO, esto no se trata de una teoría de conspiración, sino de la conspiración misma que viene ejecutándose desde hace varias décadas. Bien dicen que el que busca encuentra, así que, para los amantes buscadores de la verdad, de la libertad y del equilibrio entre la salud y la vida, queremos obsequiarles diferentes ligas electrónicas para que no acepten el discurso oficial de nadie (tampoco el nuestro), por buena reputación que alguien tenga, sin antes ver más de cerca la evidencia de lo que realmente pasa (no de fatídicos pronósticos que nunca pasan). Al final cada uno decide su destino y el de sus seres queridos, tanto al tomar acción como al no tomarla.

No basta con tener buenos deseos para todos los lectores de La Voz del Árabe, así como para sus familias, amigos y sociedades. El camino al infierno está lleno de buenas intenciones y son las acciones de hoy lo que determina lo que nos acontecerá el día de mañana. Comprometidos con la Vida y la Salud, defendamos nuestra libertad de gozar de ambas. Cerremos con broche de oro este 2021 y preparémonos para hacer del 2022 el año en que la humanidad despierta. En hora buena.

RESUMEN DE INFORMACIÓN PARA RECIEN LLEGADOS A UN CANAL QUE EMPIEZAN A DESPERTAR

(TE RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE BAJAR LA APLICACIÓN)

Antes de recorrer el canal de Telegram, si es la primera vez que accedes a información sin censura te recomendamos que empieces por información en la página web. Aquí tienes una sugerencia de orden que responde a las preguntas más habituales.

  1. Descubriendo lo que te han ocultado sobre la Pandemia:

THE BIG RESET MOVIE (20 minutos) https://elinvestigador.org/documental-big-reset-movie/

PLANDEMIA2: (excelente documental) https://elinvestigador.org/plandemia2/

  1. Millones de personas en todo el mundo ya han despertado:

THE PUSHBACK. El día en que la humanidad se levantó. https://elinvestigador.org/documental-the-pushback-resistencia-espanol/

MILES DE DOCTORES DE TODO EL MUNDO SE ATREVEN A HABLAR Y SON CENSURADOS https://elinvestigador.org/doctores-censurados/

  1. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS POLÍTICOS HACE TIEMPO QUE YA NO TRABAJAN PARA LA POBLACIÓN – La Táctica de la Pandemia como herramienta de Ingeniería Social https://elinvestigador.org/conferencia-tactica-pandemia-ingenieria-social/
  1. LOS OBJETIVOS DE UNA ÉLITE PARA ESTABLECER UNA «NUEVA NORMALIDAD» TOTALITARIA – (Documental excelente) https://elinvestigador.org/nueva-normalidad-documental-covid/
  1. ENTENDIENDO LAS TÁCTICAS DE INGENIERÍA SOCIAL QUE UTILIZA LA ELITE – Cómo unos pocos quieren controlar a muchos. Por David Icke. https://elinvestigador.org/david-icke-universidad-oxford/

LAS 4 FASES DE LA SUBVERSIÓN https://elinvestigador.org/subversion-control-percepcion-de-poblacion/

OTRA INFO RELEVANTE:

SIN SEPARACIÓN DE PODERES: No vives en democracia sino en una Partitocracia. Votes lo que votes, la élite controla el poder ejecutivo y el legislativo simplemente controlando a los jefes de cada partido. Controlando a 4 personas controla el país. https://elinvestigador.org/timo-partitocracia/

Los partidos también controlan al poder judicial al nombrarlo los propios políticos. https://elinvestigador.org/politicos-controlan-consejo-general-poder-judicial/

SOBRE LAS OPCIONES EXPERIMENTALES https://elinvestigador.org/informacion/vacunas-experimentales-covid19/

CONECTANDO LOS PUNTOS HACIA EL AMOR PROPIO https://elinvestigador.org/david-icke-conectando-los-puntos-espanol/

Noticias sin censura en el canal de Telegram:  https://t.me/elinvestigador_org

 

*MAURICIO SARAYA LEY – Ganador de los premios: “EL HERALDO”, “La Letra Impresa”, “Premio Nacional Rincón Gallardo”. En 2003 publica su primera novela “Efervescencia”. Se han adaptado sus cuentos para cortometrajes. En 2013nace “Ruido”, libro de su autoría de denuncias con propuesta filosófica. Desde 2018 es director de AMORCC y colabora con La Voz del Árabe desde su fundación. Activista bien documentado que aplaude el escepticismo y actúa con valentía invitando a sus lectores a la reflexión, aun cuando su reputación s ponga en tela de juicio ante la incomodidad de muchos.

 

Asociación Morelense de Lucha Contra el Cáncer A.C.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – VIDA y SALUD – Cd. de México, diciembre 30 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

*Descargo de responsabilidad: este artículo no pretende proporcionar consejos médicos, diagnósticos o tratamientos. Las opiniones expresadas aquí no reflejan necesariamente las de Asociación Morelense de lucha contra el Cáncer AC, y La Voz del Árabe, o su personal. https://www.amorcc.mx/

5 2 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x