EMIRATES Y ETIHAD SUSPENDEN VUELOS A ARABIA SAUDITA HASTA NUEVO AVISO

355 visitas

-El Ministerio del Interior saudí suspendió este sábado los vuelos a tres países.

El portal de noticias emiratí, El Correo del Golfo, publicó ayer esta información, la que dice que en los países de Medio Oriente en verdad se están cuidando del contagio de Covid 19 y sus nuevas variantes. Países que se deben tomar como ejemplo por muchos de América y Europa…

Las aerolíneas de Emiratos Árabes Unidos han suspendido los vuelos desde y hacia Arabia Saudita a partir de este domingo 4 de julio hasta nuevo aviso.

Etihad Airways, con sede en Abu Dhabi, y Emirates de Dubai anunciaron este domingo que la decisión de suspender los vuelos se tomó siguiendo la última directiva del Gobierno saudí de protegerse contra las variantes del coronavirus.

 El sábado, el Ministerio del Interior de Arabia Saudita suspendió los vuelos a tres países, incluidos Emiratos Árabes Unidos, Etiopía y Vietnam. Los ciudadanos y residentes sauditas que regresen de estos países deberán permanecer en cuarentena durante 14 días.

La compañía de Abu Dhabi, Etihad, señaló que esta es una situación en evolución y está trabajando con los pasajeros afectados para notificarles los cambios en sus itinerarios.

Emirates también declaró que los vuelos hacia y desde Arabia Saudita se suspenderán hasta nuevo aviso según las instrucciones de la Autoridad General de Aviación Civil (GACA) del Reino.

Información: CorreodelGolfo / Imagen: Agencia       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, julio 5 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x