ARABIA SAUDITA PROHÍBE VIAJAR A DOCE PAÍSES

-El Reino de Arabia Saudita abrirá todas sus fronteras a partir del 31 de marzo de este año.

Arabia Saudita ha prohibido a sus ciudadanos viajar a 12 países entre los que se incluyen Venezuela.

El Ministerio pidió a los ciudadanos que deseen viajar a los países no permitidos que deben obtener un permiso previo y que sean cautelosos y se mantengan alejados de las áreas donde prevalece la inestabilidad.

Según un informe de Al Arabiya, que cita al Ministerio del Interior saudita, la medida se ha tomado por seguridad y como consecuencia del nuevo brote de Coronavirus. La lista de 12 países es: Siria, Líbano, Yemen, Irán, Turquía, Afganistán, Libia, Venezuela, Bielorrusia, Armenia, Somalia y Congo.

Arabia Saudita decidió el 8 de enero levantar la prohibición temporal de viajar y reanudar todos los vuelos internacionales a partir del 31 de marzo de este año.  La Agencia de Prensa saudí publicó en un comunicado que a partir de esa fecha se permitirá a los ciudadanos viajar fuera del Reino y regresar, se levantará la prohibición temporal de vuelos internacionales y se reabrirán todas las fronteras aéreas, marítimas y terrestres.

La implementación de las medidas mencionadas anteriormente se realizará de acuerdo con los procedimientos y precauciones establecidos para prevenir la propagación de coronavirus en el país en coordinación con las autoridades interesadas, concluyó el comunicado.

Información: Al Arabiya / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, enero 20 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.