ARABIA SAUDITA PROHÍBE VIAJAR A DOCE PAÍSES

450 visitas

-El Reino de Arabia Saudita abrirá todas sus fronteras a partir del 31 de marzo de este año.

Arabia Saudita ha prohibido a sus ciudadanos viajar a 12 países entre los que se incluyen Venezuela.

El Ministerio pidió a los ciudadanos que deseen viajar a los países no permitidos que deben obtener un permiso previo y que sean cautelosos y se mantengan alejados de las áreas donde prevalece la inestabilidad.

Según un informe de Al Arabiya, que cita al Ministerio del Interior saudita, la medida se ha tomado por seguridad y como consecuencia del nuevo brote de Coronavirus. La lista de 12 países es: Siria, Líbano, Yemen, Irán, Turquía, Afganistán, Libia, Venezuela, Bielorrusia, Armenia, Somalia y Congo.

Arabia Saudita decidió el 8 de enero levantar la prohibición temporal de viajar y reanudar todos los vuelos internacionales a partir del 31 de marzo de este año.  La Agencia de Prensa saudí publicó en un comunicado que a partir de esa fecha se permitirá a los ciudadanos viajar fuera del Reino y regresar, se levantará la prohibición temporal de vuelos internacionales y se reabrirán todas las fronteras aéreas, marítimas y terrestres.

La implementación de las medidas mencionadas anteriormente se realizará de acuerdo con los procedimientos y precauciones establecidos para prevenir la propagación de coronavirus en el país en coordinación con las autoridades interesadas, concluyó el comunicado.

Información: Al Arabiya / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, enero 20 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x