ARABIA SAUDITA MODERNIZA SERVICIOS DE PASAPORTES Y VISAS

429 visitas

-Los expatriados pueden renovar electrónicamente los permisos de residencia desde su país.

Arabia Saudita ha lanzado una serie de nuevos servicios electrónicos para ciudadanos y expatriados destinados a facilitar el acceso a la emisión de visas y pasaportes, según informó el periódico local Okaz y publica Gulf News.

Los nuevos servicios ofrecidos por la Dirección General de Pasaportes de Arabia Saudita fueron presentados por el ministro del Interior, el príncipe Abdulaziz bin Saud.

Los nuevos servicios permiten a los expatriados renovar electrónicamente sus permisos de residencia, extender visas de salida y regreso desde fuera del reino y emitir visas de salida final durante un período de trabajo de prueba.

También incluyen la emisión y renovación del pasaporte saudí para menores de 15 años.

Estos avances permiten a ciudadanos y expatriados comunicarse con la Dirección General de Pasaportes para obtener servicios específicos sin necesidad de presentarse en persona. 

Los extranjeros representan alrededor de 10,5 millones de la población total de Arabia Saudita, de 34,8 millones de habitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: GulfNews / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, octubre 28 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x