EMIRATOS ÁRABES UNIDOS ENVÍA AYUDA POR CIVID 19 A PAÍSES DEL MUNDO

1.181 visitas

-EAU envía ayuda para combatir el Covid 19 a Irán, Perú, Tailandia, Palestina, Egipto, República Dominicana, Siria, Colombia y muchos más, aquí más datos…

Abdullah Al-Kahwagi

Una vez más sin soltar mismo tema, el Coronavirus y la Covid 19, pandemia mundial que no deja de ser activo hasta hoy, que tiene al mundo de rodillas, hay control del virus, no lo hay, las opiniones encontradas se dan y dicen a diario, los noticieros, agencias informativas serias, y en todo lugar hay información al respecto, La Voz del Árabe no se queda atrás, información a fondo y pensada, tengo comentario corto para hoy, y aquí pruebas, una vez más, repito, países del Golfo, los árabes, sí, los ricos o millonarios entregan ayuda, aquí la prueba, Emiratos Árabes Unidos como siempre, al parecer, en primer lugar para otorgar ayuda… Digo así porque son las noticias más vistas, seguro Arabia Saudita y Kuwait también otorgan ayuda, otros, al contrario de Qatar, es un país contaminado que cierra sus puertas al turismo, al parecer están fuera de la región.

Sin más comentarios las pruebas están, en texto, foto y video, al final ligas para ver videos, recomiendo estés informado al respecto, sólo para saber que los ricos siempre ayudan… Notas tomadas de la WAM, agencia de noticias de Emiratos Árabes.

COVID-19: Emiratos Árabes Unidos envía, por cuarta vez, ayuda médica a Irán en la lucha contra la pandemia – Emiratos Árabes Unidos ha enviado este sábado un avión de ayuda con 16 toneladas de suministros médicos urgentes a Irán para reforzar los esfuerzos del país para frenar la propagación de COVID-19.

El envío ayudará a aproximadamente 16.000 profesionales médicos en su trabajo para contener el virus. Este avión de ayuda es el cuarto que los Emiratos Árabes Unidos envían a Irán desde marzo. El 16 de marzo, los Emiratos Árabes Unidos envió dos aviones de ayuda que transportaban más de 33 toneladas de suministros médicos críticos, seguidos de otro avión el 3 de marzo que contenía 7,5 toneladas de suministros médicos en cooperación con la Organización Mundial de la Salud.

«Los esfuerzos de los Emiratos Árabes Unidos por realizar numerosos vuelos médicos de emergencia para ayudar al sector médico del Irán reflejan la autenticidad del enfoque humanitario de los Emiratos Árabes Unidos y el espíritu de tolerancia y solidaridad incorporado en las políticas de los Emiratos. Los Emiratos Árabes Unidos han apoyado durante mucho tiempo a los dirigentes y los pueblos de otros países en tiempos difíciles, apoyándoles y ayudando a salvar sus vidas sin tener en cuenta ninguna otra consideración», dijo Saif Al Zaabi, Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en la República Islámica del Irán.

«Los EAU espera que estos suministros mejoren la capacidad del personal médico en Irán y les proporcionen una mayor protección».

EAU ENVÍA AYUDA MÉDICA A LA REPÚBLICA DOMINICANA EN LA LUCHA CONTRA COVID-19 – En línea con las directivas del liderazgo sabio de los EAU sobre la necesidad de proporcionar apoyo urgente en el campo de la salud a países hermanos y amigos, los EAU envió hoy un avión de ayuda con siete toneladas métricas de suministros médicos a la República Dominicana.

Esta ayuda ayudará a aproximadamente 7,000 profesionales médicos mientras trabajan para contener el virus, reforzando los esfuerzos del país para frenar la propagación de COVID-19.

Al comentar sobre la entrega de ayuda, Bader Abdullah Al Matroshi, Embajador de los EAU en Cuba y Embajador no residente en la República Dominicana declaró: «Basado en el papel principal y humanitario de los EAU en proporcionar asistencia en tiempos de crisis y aprovechar todas las posibilidades para ayudar a otros países, hoy se envió un avión de ayuda con suministros médicos urgentes a la República Dominicana. Esta ayuda está destinada a fortalecer las relaciones con la República Dominicana y ayudará a los trabajadores médicos a combatir la pandemia (COVID-19) «.

Hasta la fecha, los EAU ha respondido a la crisis de COVID-19 proporcionando más de 911 toneladas métricas de ayuda, apoyando a más de 911,000 profesionales médicos en el proceso.

LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS ENVÍA AYUDA MÉDICA A TAILANDIA EN LA LUCHA CONTRA COVID-19 – Emiratos Árabes Unidos ha enviado este martes un avión de ayuda que transportaba 11 toneladas de suministros médicos a Tailandia para reforzar los esfuerzos del país para frenar la propagación de COVID-19.

La entrega ayudará a aproximadamente 11.000 profesionales médicos en su trabajo para contener el virus. Al comentar sobre el envío, Saif Abdullah Mohammed Al Shamsi, embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Tailandia, dijo: «Los EAU y Tailandia han disfrutado de distinguidas relaciones bilaterales históricas durante casi 45 años, caracterizadas por la amistad y el consenso político y la cooperación en diversos campos».

«El envío de asistencia médica de hoy confirma la voluntad de los dirigentes de los EAU de desarrollar sus relaciones a todos los niveles con Tailandia, especialmente en el ámbito de la salud y la prevención, y de apoyar los esfuerzos del personal médico para contener la pandemia», afirmó.

Hasta la fecha, los EAU ha respondido a la crisis de COVID-19 proporcionando más de 956 toneladas métricas de ayuda a 68 países, apoyando a más de 956.000 profesionales médicos en el proceso.

VIDEOS

IRÁN – https://www.youtube.com/watch?v=aHOLcIfZNGc&feature=emb_logo

IRAK – https://www.youtube.com/watch?v=8uMTlmufsKc

ASÍ LA AYUDA https://www.youtube.com/watch?v=7Dt-hIvF81c

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Información: WAM / Imagen: WAM

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, junio 1° del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x