CIERRA LA GRAN MEZQUITA JEQUE ZAYED
En Abu Dhabi cierra sus puertas la gran mezquita Jeque Zayed – La medida se enmarca dentro de los esfuerzos preventivos de todas las instituciones de EAU para contrarrestar el coronavirus
La Gran Mezquita Jeque Zayed ibn Sultán Al Nahayan, uno de los grandes destinos religiosos y turísticos de Abu Dhabi permanecerá cerrada temporalmente tanto para oraciones como visitas a partir del 15 de marzo hasta nuevo aviso.
Un comunicado conjunto emitido este sábado por el Centro de la Gran Mezquita Jeque Zayed y el Ministerio de Asuntos Presidenciales de Emiratos Árabes Unidos manifestó que «la Gran Mezquita estará cerrada temporalmente a los fieles y los turistas a partir del domingo 15 de marzo de 2020, con el fin de llevar a cabo una operación de desinfección de sus instalaciones para garantizar el bienestar y la seguridad de emiratíes, residentes y visitantes. La medida se enmarca dentro de los esfuerzos preventivos y las decisiones tomadas por todas las instituciones y entidades públicas en EAU para contrarrestar el coronavirus. Nos gustaría agradecerle por su cooperación».
Información: ElCorreoDelGolfo / Imagen: LVÁ
La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, marzo 16 del 2020
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.
Descubre más desde La Voz del Árabe
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
