EN QATAR NO A LOS ESPAÑOLES

504 visitas

La Embajada española en Doha recomienda extremar la cautela a la hora de planificar una salida del país…

La Embajada de España en Qatar ha publicado una nota de alerta en su página oficial de Facebook en la que anuncia que los viajeros procedentes de España no podrán entrar en el país del Golfo.

Textualmente la misión diplomática de España en Doha escribe:

«Está prevista la INCORPORACIÓN INMEDIATA de ESPAÑA, además de la Francia y Alemania, a la lista de países emisores de viajeros sobre los que existe una prohibición de ingreso a Qatar (Alemania, Bangladesh, Corea del Sur, China, Egipto, España, Filipinas, Francia, India, Irán, Iraq, Italia, Líbano, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Siria y Tailandia). Esta decisión afecta tanto a turistas como a residentes en Qatar. Por ello, esta Embajada recomienda extremar la cautela a la hora de planificar cualquier salida del país en las próximas horas, de tal manera que dicha medida inminente tenga el menor impacto posible entre la colonia residente y sus familias.”

El número de casos confirmados de nuevos coronavirus en Qatar aumentó de 238 a 262 este miércoles, según declaró el Ministerio de salud, señalando que probablemente fueron el resultado de la transmisión comunitaria.

Información: CorreoDelGolfo / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, marzo 12 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x