MUEREN 257 PERSONAS AL ESTRELLARSE AVIÓN MILITAR EN ARGELIA

De las 257 víctimas mortales son pasajeros del vuelo, en su mayoría soldados y oficiales del Ejército nacional y sus familiares, y diez restantes miembros de la tripulación. El avión, de fabricación rusa y clase Iliushin, se precipitó al vacío pocos minutos después de haber despegado de la base militar de Bufarik.

Miembros de los separatistas del Polisario entre los 257 muertos al estrellarse un avión militar en Argelia el día de ayer.

El aparato se ha estrellado poco después de despegar de una base militar con destino a Tinduf.

Al menos 257 personas, incluyendo a varios miembros de los separatistas Polisario, han muerto al estrellarse un avión de las fuerzas aéreas en un campo agrícola próximo a la base aérea de Bufarik, en la ciudad de Blida, vecina a argel. Se trata del peor accidente de aviación en la historia de Argelia.

El avión se dirigía rumbo a Tinduf como apoyo logístico a los mercenarios Polisario pero como dice el noble Corán: “intrigaban ellos e intrigaba Allah, pero Allah es el mejor de los que intrigan.”

Nuestras más sentidas condolencias a todas las familias.

Información: Asociación sin fronteras Marruecos México / Imagen: EFE

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, abril 12 del 2018

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo