SEAN LENNON Y SIMON HILTON: GRAMMY POR LA CAJA DEL ANIVERSARIO ‘MIND GAMES’
-Dos Grammys este años para el nombre The Beatles, “Now and Them” y “La caja aniversario “Mimd Games” de John Lennon.
La edición aniversario 50 del álbum solista Mind Games de 1973 ganó el Grammy en la categoría de Mejor Empaque en Edición Limitada Especial o Caja. La premiación de la edición anual 67 de los Grammy se lleva a cabo hoy domingo 2 de febrero. Las nominaciones se dieron a conocer el 28 de noviembre del 2024. ‘MIND GAMES – THE ULTIMATE COLLECTION ha sido producida y dirigida por Sean Ono Lennon y Simon Hilton. Sean ha manifestado que ha sido un privilegio trabajar en los proyectos de su padre.
Esta colección se editó el 12 de julio en varios formatos ofreciendo una experiencia inmersiva y profunda y una exploración a profundidad de este disco clásico y subestimado.
Esta fue la primera nominación al Grammy de Sean Ono Lennon y la nominación 43 para la familia Lennon, que incluye una nominación para Julian Lennon, dos premios ganados y 5 nominaciones para Yoko Ono Lennon y siete GRAMMY Awards y 36 nominaciones para John Lennon – tanto con su obra solista como con The Beatles.
Mejor Empaque en Edición Limitada Especial o Caja – GANADOR: Mind Games – Simon Hilton & Sean Ono Lennon, directores artísticos (John Lennon)
Half Living Things – Patrick Galvin, director artístico (Alpha Wolf)
Hounds Of Love The Boxes Of Lost At Sea – Kate Bush & Albert McIntosh, directores artísticos (Kate Bush)
In Utero – Doug Cunningham & Jason Noto, directores artísticos (Nirvana)
Unsuk Chin – Takahiro Kurashima & Marek Polewski, directores artísticos (Unsuk Chin & Berliner Philharmoniker)
We Blame Chicago – Rebeka Arce & Farbod Kokabi, directores artísticos (90 Day Men)
En la categoria ‘Mejor Interpretación Rock’ The Beatles lograron un Grammy por su tema «Now and Then”. Sean Lennon recibió el trofeo de manos de Bob Clearmountain.
VIDEO – https://www.youtube.com/watch?v=e7YFzfUk86M&t=1s
Información: MundoBeatleActualizado / Imagen: Grammy
La Voz del Árabe (LVÁ) – La Voz del Arte – Cd. de México, febrero 8 del 2025
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.
Descubre más desde La Voz del Árabe
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
