AGENCIA ESPAÑOLA EXONERA A MARRUECOS DE ACUSACIÓN DE ESPIONAJE
–Un informe de la Agencia española de contraespionaje exonera a Marruecos de toda acusación de espionaje
Un informe de la Agencia Española de Contraespionaje, dependiente de la Presidencia del Gobierno español, ha exonerado a Marruecos de toda acusación de espionaje e injerencia en los asuntos internos de España.
Así pues, las conclusiones de este informe acaban inequívocamente con todas las sospechas y acusaciones que se habían vertido contra el Reino de Marruecos en relación con supuestas actividades de espionaje dirigidas contra el Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, así como contra otros altos cargos del Gobierno español, utilizando el programa informático Pegasus.
Estas acusaciones ya habían sido negadas por altos funcionarios españoles en noviembre de 2022, durante las comparecencias ante una comisión del Parlamento Europeo que investigaba el uso del software Pegasus.
En julio de 2023, la Audiencia Nacional española decidió archivar el caso Pegasus por falta de pruebas.
Información: MAP / Imagen: MAP
La Voz del Árabe (LVÁ) – MARRUECOS – Cd. de México, marzo 26 del 2024
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.
Descubre más desde La Voz del Árabe
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
