CONCIENCIA CON CIENCIA – VIII
– Segunda y última parte de la entrevista que tuvimos con el Doctor Nirdosh Eidels, también conocido como Nirdosh Kohra.
En esta segunda y última parte de la entrevista que tuvimos con el Doctor Nirdosh Eidels, también conocido como Nirdosh Kohra, seguimos aprendiendo de su experiencia y sabiduría que tras experimentar sobre su propio ser, decidió compartir generosamente con quienes le rodean.
Su personalidad funciona cual magneto que atrae la atención de aquellos buscadores incansables de la verdad. Sus propuestas nos devuelven a un estado de conciencia donde la paz y el amor se amplifican desde adentro y se expanden hacia todo lo que nos rodea.
Nos da testimonio y ejemplifica las múltiples formas de mejorar tanto nuestra salud mental como la física y espiritual. Sin absolutismos, sin descartar el apoyo de ninguna técnica o práctica médica, ya sea de la alternativa alópata o cualquier otra alternativa, nos muestra el camino a la sanación y al disfrute de cada momento que se presenta en nuestras vidas.
Aplaudimos y agradecemos su claridad de pensamiento, así como su generosidad al dedicarnos el tiempo que a través de esta filmación podemos compartir con nuestra apreciable audiencia.
Si aún no ha visto la primera parte, le recomendamos ampliamente verla antes (disponible en esta misma sección) para disfrutar de tan valiosa información en todo su esplendor.
AQUÍ LOS VIDEOS:
Rumble
https://rumble.com/v2i8kky-captulo-8.-escucha-a-tu-cuerpo.html
Odysee
https://odysee.com/@pildoraazul:7/Master-Cap%C3%ADtulo-8-Cc-Fhd:b
Youtube
https://youtu.be/31HboL2HQnA
Encuentra información saludable y muchos artículos más en: Píldora azul – https://www.youtube.com/@pildoraazul
Asociación Morelense de Lucha Contra el Cáncer A.C.
Información: AMORCC / Imagen: LVÁ
La Voz del Árabe (LVÁ) – VIDA y SALUD – Cd. de México, junio 7 del 2023
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.
*Descargo de responsabilidad: este artículo no pretende proporcionar consejos médicos, diagnósticos o tratamientos. Las opiniones expresadas aquí no reflejan necesariamente las de Asociación Morelense de lucha contra el Cáncer AC, La Voz del Árabe, o su personal.
Descubre más desde La Voz del Árabe
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
