La Voz del Árabe

TRAFICANTES DE SUEÑOS

TRAFICANTES DE SUEÑOS

– Es el Hollywood de la gran época visto entre bastidores…

Harold Robbins

El mundo del cine, los inicios de la gran industria y la lucha por el dominio monopolístico de Hollywood centran esta crónica de la gran época del cine americano.

La tremenda tenacidad y la insaciable ambición del protagonista, Johny Edge, alcanza un incuestionable valor de paradigma. Es el Hollywood de la gran época visto entre bastidores, con su endiosada mezquindad, con su carga de encubierta frustración, con sus grandezas y miserias, en una palabra.

TRAFICANTES DE SUEÑOS
TRAFICANTES DE SUEÑOS

TRAFICANTES DE SUEÑOS – Editorial Luis Carlat Editor S.A. – Para la publicación española – Biblioteca Universal Carlat – BUC – Serie Novela – Primera edición: agosto de 1976 – Sexta edición: junio de 1980 – Impreso en España – Pp. 570

 

Harold Robbins

Harol Robbins – Nació en 1916, en un pueblo de los alrededores de Nueva York. Educado en un orfanato, trabajó desde la adolescencia en los más diversos oficios.

Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en la Marina y se salvó milagrosamente de dos graves accidentes de aviación.

Empezó a escribir a los treinta años. Su primera novela No matarás a un extraño, fue escrita en realidad para el cine y, según él afirma, como resultado de una apuesta. Conoció un éxito deslumbrante, todas sus obras se han convertido en “bestsellers”.

Las estadísticas demuestran que es uno de los autores más leídos del mundo.

Murió el 14 de octubre de 1997, Palm Springs, California, Estados Unidos.

Harold Robbins – Todos los libros: https://www.storytel.com/mx/authors/harold-robbins-36644

 

Información: EditorialCarlat / Imagen: Internet 

La Voz del Árabe (LVÁ) – LIBROS – Cd. de México, noviembre 17 del 2025

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.  

Salir de la versión móvil