La Voz del Árabe

HECHOS, PROMESAS Y FANTASÍAS

HECHOS, PROMESAS Y FANTASÍAS

– ¡El presidente Trump firmó una orden ejecutiva para retirar a los EEUU de la OMS! Informe adaptado para LVA.

Mauricio Saraya Ley*

Esta semana el presidente Donald J. Trump firmó una orden ejecutiva para retirar a los Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud, una entidad con fines de lucro y con demasiados conflictos de interés que se ha destacado en los últimos años por su cada vez peor desempeño en la protección de la salud de la población mundial, al tiempo de enriquecer a las grandes farmacéuticas y otros actores que a su vez le han dado mucho dinero a manera de “agradecimiento”.

Esto borra de momento el plan de las élites globalistas de someter a los Estados Unidos, y al mundo entero, a una tiranía sin precedentes, bajo la apariencia de una segunda plandemia, escenarios en los que se han vuelto verdaderos expertos. Esta acción es parte de aproximadamente 200 órdenes ejecutivas que firmó el presidente, justo después de asumir el cargo. También está prohibiendo la devastadora locura transgénero, que ha estado destruyendo las vidas de innumerables niños en Estados Unidos.

Luego declaró que sería ilegal imponer censura, lo que empoderará enormemente al movimiento mundial por la verdad que ha abierto los ojos de cientos de millones en los últimos años. El presidente Trump también anunció que está devolviendo a Dios al centro de la sociedad humana. Todos los inmigrantes ilegales enfrentarán deportación inmediata, y los prisioneros del 6 de enero fueron liberados horas después de la inauguración. Se arreglarán las elecciones y todo lo referente a la inconmensurable influencia del Estado Profundo, eliminándola del gobierno de EEUU Trump prometió ser el presidente de la Paz, que no inicia guerras, sino que las termina ¡Suena muy bonito! ¿Cierto?

El presidente anunció una reforma radical de los impuestos. El pueblo de Estados Unidos ya no estará sujeto a impuestos, en beneficio de países extranjeros, pero todos los países extranjeros que importen productos a los EEUU tendrán que pagar aranceles en su lugar. El IRS o el Servicio de Rentas Internas serán reemplazados por un nuevo Servicio de Rentas Externas. Esto quitará una pesada carga de los hombros de la gente y los liberará para fortalecerse financieramente, para que puedan reconstruir sus vidas y lograr sus sueños. El tema central de la inauguración fue la liberación final del pueblo. Pocos entienden cómo Estados Unidos siempre ha sido una colonia esclava de entidades extranjeras, más específicamente las élites británicas, que operan desde la Ciudad de Londres, el Estado de la Ciudad del Vaticano e Israel, fervientes simpatizantes del Sionismo en su máxima expresión. En realidad, no hay de qué sorprenderse, pues resulta por demás evidente que Washington DC nunca perteneció a los Estados Unidos, sino que es una entidad extranjera, creada por estas élites, para esclavizar al pueblo estadounidense, tal como han esclavizado a muchas otras naciones del mundo.

Según se presume en los albores de su gobierno, la verdadera misión del presidente Trump siempre ha sido liberar a Estados Unidos del control sofocante de estas élites, que utilizan los impuestos, la tiranía y la corrupción para lograr sus objetivos. Sus agentes dentro del gobierno de los EEUU se conocen como el ‘Estado Profundo’, que no es otra cosa que todos funcionarios gubernamentales que sirven a los intereses de potencias extranjeras, que abusan y roban al pueblo estadounidense.

La inauguración de Donald J. Trump como el presidente número 47 de los Estados Unidos es una victoria histórica sobre la agenda para destruir a Estados Unidos, a favor de un gobierno mundial impositivo y totalitario, por decir lo menos. De continuar con estas promesas y no develarse dentro de poco tiempo como meras fantasías, esto marcaría el final de una era de extrema oscuridad, donde las fuerzas de la ira, la avaricia y la soberbia literalmente aterrorizaron a la raza humana. ¿Será pues el comienzo de una nueva era, donde la piedad, la justicia, la verdad, la libertad y la curación aumentarán una vez más en la Tierra, para comenzar un proceso de restauración como este mundo nunca antes había visto?

El presidente Trump ha comenzado a crear un nuevo sistema financiero basado en criptomonedas. Este es otro golpe fatal para las élites globalistas, que poseen y controlan el actual sistema financiero del mundo, creado de manera fraudulenta desde sus albores. Es a través de este sistema financiero que han estado esclavizando a toda la humanidad los últimos dos siglos. El anuncio de Trump de construir un sistema financiero completamente nuevo para el mundo, significaría poner fin al sistema de esclavitud financiera tal como lo conocemos hoy día, siempre y cuando nadie se oponga, lo cual suena un poco, aunque deseable, a simple utopía.

Está comenzando una nueva era, donde en muchas personas prevalece la esperanza de que la prosperidad se restaurará cada vez más. Hay mucho trabajo por hacer en los próximos años, y las élites sin duda intentarán infinidad de ataques antes de soltar el poder y todo lo acumulado en nuestro mundo, para recuperar el control o causar el mayor daño posible, antes de que sean permanentemente eliminados.

En el mejor de los casos, si estas propuestas llegasen a buen fin, solamente abriría los ojos de la humanidad cada vez más, ya que las acciones de los malvados están siendo expuestas más que nunca. Sí, hay mucha oscuridad, pero antes ni siquiera había un ápice de luz que nos permitiera verlo y hoy estamos más conscientes de lo que está ocurriendo.

El presidente Trump declaró públicamente en la plataforma de redes sociales X que esta victoria es el resultado de los esfuerzos de lo que él llama ‘guerreros del teclado’. Estos son los millones de personas en todo el mundo que han estado exponiendo las obras de los malvados y que están revelando la verdad a toda la humanidad.

Es solo cuestión de tiempo antes de que el resto de la gente comience a despertar. Especialmente ahora que el presidente Trump ha prohibido la censura. La batalla no ha terminado, pero incluso podría intensificarse en los próximos meses. Les pedimos que nos apoyen, mientras continuamos revelando verdades críticas e inspirando una poderosa esperanza al mundo, para que podamos entrar verdaderamente en un futuro más prometedor y humano.

*MAURICIO SARAYA LEY – Ganador de los premios: “EL HERALDO”, “La Letra Impresa”, “Premio Nacional Rincón Gallardo” (otorgado por la Suprema Corte de Justicia y la Comisión de Derechos Humanos). En 2003 publica su primera novela “Efervescencia”. Se han adaptado varios de sus cuentos para cortometrajes. En 2013 escribe “Ruido”, compendio de denuncias con propuesta filosófica. Desde 2018 ha publicado 3 libros más, una controvertida serie titulada Conciencia con Ciencia, y dirige AMORCC (Asociación Civil sin fines de lucro ni conflictos de interés) y colabora con La Voz del Árabe desde su fundación hace más de 15 años como columnista y editor de la sección VIDA y SALUD. Activista bien documentado que aplaude al escepticismo y actúa con valentía invitando a sus lectores a la reflexión, aun cuando su reputación se ponga en tela de juicio ante la incomodidad de muchos.

Imagen: LVÁ      

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, febrero 3 del 2025

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.  

Salir de la versión móvil