sábado, septiembre 23, 2023

La Voz del Árabe

La Voz del Árabe. Medio Informativo sobre las actividades económicas, sociales, culturales y políticas del Mundo Árabe en México y el mundo.

AIR ARABIA ANUNCIA VUELOS ENTRE MARRAKECH Y DAJLA

-El sector turístico marroquí va viento en popa mientras Air Arabia planea abrir nuevas rutas entre Marrakech y Dajla

La compañía aérea emiratí Air Arabia anunció ayer en un comunicado la apertura de nuevos vuelos entre las ciudades de Dajla (Sáhara Occidental) y Marrakech. Estos nuevos corredores aéreos se pondrán en marcha en colaboración con la región de Dajla Oued Eddahab. 

A partir del 29 de octubre, los vuelos servirán ambos destinos con rutas directas todos los miércoles y domingos, con salida de Marrakech a las 14.45 h y llegada a Dajla a las 16.50 Hrs, y con salida de Dajla a las 17.35 Hrs y aterrizaje en Marrakech a las 19.30 Hrs.

Air Arabia desarrollará también vuelos de conexión entre Fez y Marrakech, para que los viajeros que salgan de Fez puedan beneficiarse también de estas nuevas rutas. Están previstos dos vuelos los miércoles y domingos, con salida de Fez a las 13:05 y llegada a Marrakech a las 14:05. Los vuelos de vuelta salen de Marrakech a las 20.10 y aterrizan en Fez a las 21:10 Hrs.

“La incorporación de este servicio refleja el compromiso de Air Arabia Maroc de ofrecer opciones de viaje más amplias y asequibles, haciendo que la exploración de estos maravillosos destinos esté más disponible y sea más accesible que nunca”, afirma la aerolínea de bajo coste.

Se trata de la última ampliación de la red de vuelos de Air Arabia, que ha puesto de relieve los atractivos turísticos de las dos ciudades servidas. “Los viajeros que visiten Dajla podrán sumergirse en la cultura local, degustar deliciosos mariscos y descubrir sus animados zocos. Marrakech, conocida como la Ciudad Roja, ofrece una mezcla única de encanto del pasado y desarrollo contemporáneo. Ambas ciudades ofrecen al visitante el placer de pasear y descubrir un mosaico de cultura, historia y arte”, señala el comunicado de prensa de Air Arabia.

Además, los pasajeros podrán disfrutar de otras ventajas, especialmente a través del programa de viajero frecuente Air Rewards de Air Arabia Maroc, que permite a los pasajeros ganar puntos por sus gastos, canjear los puntos obtenidos por vuelos gratuitos o servicios adicionales y muchas otras ventajas. 

Con estos nuevos proyectos, Marruecos sigue desarrollando su industria turística, uno de los principales contribuyentes a la economía del país.

 

Información: Atalayar / Imagen: AirArabia

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, agosto 23 del 2023

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.