EL POLISARIO Y SUS COLETAZOS
-Alucinación mortal – El Polisario y sus coletazos: ¿Quién puede creer a un violador?
Aclaro, de antemano que importa muy poco cómo me llamo, ni de donde soy ni como he llegado hasta aquí, sino lo que voy a revelar, porque a excepción de una sola hermana, internada hace 11 meses en un hospital de Nuakchot, antes de decidir regresar a su país: Marruecos, toda mi familia (15 miembros entre próximos y lejanos parientes) sigue, como la inmensa mayoría de su población, rehén del Polisario en los campamentos de Tinduf pero esto no lo sabrán a través de España y sus laberintos de “derechos humanos” y de “solidaridad’ internacional… preferente y casi exclusivamente con una ínfima parte de los saharauis.
Jefecillo de una obsoleta milicia al servicio de un régimen delincuente, el refugiado Al Gali Al Mostafa Assayid, genocida y violador de notoriedad publica se toma por un estadista.
Rodeado de sonadores de cargos de ministros, embajadores o gobernadores, el hombre eructa amenazas y advertencias que matan de risa.
Un jefecillo de una perversa milicia en un trozo de tierra de su mentor cree que puede asustar al mundo. Sus imaginarias guerras, sus alucinaciones y sus histerias corroboran las suposiciones de un desequilibrio mental de quien para respirar pide permiso a su mentor argelino.
Ahora amenaza a España, a la UE y hasta a Estados Unidos, creyendo que es una potencia mundial.
Al otro lado, en Argel no cesan de exigirle que “cierre el pico”. Mancilla su imagen y la de su mentor. Nadie toma en serio sus locuras lo que repercute muy nefastamente sobre la imagen de su padrino y promotor argelino.
Un día amenazará a Argelia… Las locuras de los violadores nunca tienen fin.
En los campamentos, cada vez que abre su boca, la población se pone a reír, sabiendo que, como es su costumbre, va a decir una tontería.
Tarde o temprano, Argelia se dará cuenta de que es su vergüenza… adicional.
Información: Atalayar / Imagen: Atalayar
La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, mayo 22 del 2023
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.