CHINA REITERA FIRME APOYO AL PUEBLO PALESTINO
-China tiene una firme posición de apoyo a los derechos humanos legítimos del pueblo palestino, el principal de ellos el de autodeterminación y el establecimiento de un Estado palestino independiente.
El enviado especial de China para Oriente Medio, Zhai Jun, manifestó la firme posición de su país de apoyo a los derechos legítimos del pueblo palestino, el principal de ellos el de autodeterminación y el establecimiento de un Estado palestino independiente.
Según informó la agencia palestina de noticias Wafa, el funcionario chino enfatizó, durante su reunión con el ministro de Relaciones Exteriores palestino Riyadh Al-Maliki en Ramallah hoy, el rechazo de China a la política de asentamientos en los territorios palestinos ocupados y su rechazo también a cualquier medida israelí para cambiar el statu quo legal e histórico en Jerusalén.
Zhai Jun señaló la profundidad de la relación histórica entre los dos pueblos y el respaldo de su país a Palestina.
Por su parte, Al-Maliki señaló que las fuerzas de ocupación israelíes continúan cometiendo crímenes contra los palestinos con luz verde del gobierno de Netanyahu, que no reconoce los derechos del pueblo palestino.
Nota del editor – Entonces tenemos que ser observadores de la situación actual del mundo, todo está cambiando, Medio Oriente retoma su lugar preponderante en el mundo, China quiere proteger a Palestina, China está de pleito con EEUU, Israel tiene problemas con su primer ministro, no lo quieren. Arabia Saudita e Irán regresan para rehacer su amistad, en Asia se asegura que Rusia ganará la guerra, en Occidente lo niegan…
El mundo está en ebullición, el sistema y el orden mundial están cambiando, los que eran fuertes dominadores del mundo hoy está sumidos en el hoyo de sus propios errores no reconocidos…
Información: SANA / Imagen: LVÁ
La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, marzo 13 del 2023
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.