EURODIPUTADO DENUNCIA DISCURSOS CONTRA MARRUECOS

-Un eurodiputado denuncia los discursos contra Marruecos, un «vecino indispensable» para Europa

El eurodiputado español Juan Fernando López Aguilar ha condenado algunos «discursos encendidos y muy ofensivos» contra Marruecos, pronunciados en el Parlamento Europeo, asegurando que el Reino es un «vecino indispensable» para Europa y España.

Estos discursos «encendidos y muy ofensivos» pronunciados en el Parlamento Europeo contra Marruecos y todo lo relacionado con su sistema político y penal no ayudan a las relaciones entre ambas partes, aseguró López Aguilar el martes, en su intervención en el Foro Atlantic Premium, organizado por «Diario de Avisos».

Según el presidente de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos Interiores del Parlamento Europeo, la utilización de estos discursos carece de todo sentido, asegurando que los españoles no aceptarían ver retransmitidas por televisión intervenciones despiadadas contra España y sus instituciones.

Todo este discurso despiadado sobre Marruecos no es anodino, sino que tiene consecuencias que no son buenas, porque Marruecos es un vecino indispensable, insistió.

La única manera de proceder es el respeto mutuo, concluyó el eurodiputado socialista español.

 

Información: MAP / Imagen: MAP       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, enero 28 del 2023

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.