“MISSION FERRARI” ABU DHABI ESTÁ ABIERTO AL PÚBLICO

-Misión Ferrari en Ferrari World Abu Dhabi ahora está abierto al público

Ferrari World Abu Dhabi presentó hoy Mission Ferrari, la mega montaña rusa más inmersiva del mundo y la última incorporación a su emocionante combinación de atracciones.

Mission Ferrari se une a la línea única de atracciones de Ferrari World Abu Dhabi que ha llevado a los visitantes a experiencias emocionantes durante más de una década.

Equipada con los últimos avances en la industria, la mega montaña rusa temática de próxima generación promete a los pasajeros un viaje inolvidable con impresionantes imágenes y un entorno inmersivo como ningún otro.

Deana Taylor, Gerente General de Ferrari World Abu Dhabi, dijo: “Nos complace anunciar que la mega montaña rusa más inmersiva del mundo, Mission Ferrari, ahora está abierta para nuestros invitados. ¡En Ferrari World Abu Dhabi, nos apasiona crear experiencias emocionantes que evoquen ese «Sentimiento Ferrari»! Durante más de una década, el parque ha mantenido su reputación de ofrecer a las visitantes experiencias incomparables a través de juegos y atracciones sin precedentes.

«Este viaje único ofrece una experiencia inmersiva donde los visitantes tienen la oportunidad de ver el mundo a través de los ojos del agente Cavallino y convertirse en parte de la historia. Estamos ansiosos por que nuestros invitados lo prueben».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=wJ9LHlihd8g&ab_channel=FerrariWorldAbuDhabi

 

Información: WAM / Imagen: Agencia  

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, enero 20 del 2023

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.