HOSPITAL DESPIDE A UN MÉDICO POR OFRECER UNA FLOR A UN NIÑO PALESTINO

Israel: un hospital despide a un médico por ofrecer una flor a un niño palestino

Un médico palestino ha sido despedido por un hospital israelí tras ofrecer una flor a un niño palestino herido durante una redada israelí en el barrio de Sheikh Jarrah de Jerusalén, según reveló el domingo Quds Press.

El conocido Centro Médico Hadassah despidió al cardiólogo y neumólogo Dr. Ahmad Mahajneh, ciudadano israelí de Um Al-Fahm. Ofreció la flor a Ahmed Qteish, de 16 años, que fue alcanzado cuando las fuerzas de ocupación israelíes abrieron fuego contra un grupo de niños que jugaban en un campo de fútbol en el barrio palestino ocupado.

El chico lleva más de un mes recibiendo tratamiento. Las fuerzas de ocupación israelíes dijeron que le dispararon creyendo que planeaba llevar a cabo un ataque con arma blanca.

«El Centro Médico Hadassah es un modelo para el racismo de Israel», comentaron grupos de derechos humanos en varias declaraciones separadas. «La incitación de los medios de comunicación israelíes desempeñó un papel importante en el despido del cardiólogo».

Información: MonitordeOriente / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, noviembre 29 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.