PRESIDENTE MOHAMED ASEGURA QUE EMIRATOS SUMINISTRARÁ PETRÓLEO

-En la COP 27 el presidente Mohamed asegura que Emiratos suministrará petróleo «mientras el mundo lo necesite»

Decenas de jefes de Estado dieron discursos durante la Cumbre por el Clima, entre ellos el presidente del Gobierno de España o los jefes de Gobierno de Francia, Alemania o el Reino Unido y otros.

Emiratos Árabes Unidos seguirá siendo proveedor de petróleo y gas «mientras el mundo lo necesite», declaró el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, presidente de EAU, al comienzo de la cumbre COP27 en Egipto el pasado lunes.

«EAU es considerado un proveedor responsable de energía y seguirá desempeñando este papel mientras el mundo necesite petróleo y gas», agregó. La cumbre COP28 del próximo año, que se realizará en la Expo City de Dubai, incluirá la «primera evaluación de la implementación de los Acuerdos Climáticos de París», indicó el jeque.

Decenas de jefes de Estado dieron discursos durante la jornada de la Cumbre por el Clima,

Entre los mandatarios mundiales que pronunciaron discursos durante la jornada estuvieron los jefes de los grandes productores de petróleo como Arabia Saudita y Emiratos Árabes. Y también líderes de países pobres y vulnerables a los efectos del cambio climático como Níger o Palau, con grandes deseos de financiación internacional. 

 

Información: CorreodelGolfo / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, noviembre 16 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.